Pasendo X Baires


Que finde loco por dios!!! qué no pasó?,
Si algo me quedó en claro es que no podria vivir en esa ciudad, algunos dirian "pero que pueblerino", y entiendo, pero mas alla de lo que digan la Jungla Porteña es de terror, si si es así.
Viernes tranqui el pibe se va a la 9 de Julio hora pico!!! jaja obvio antes habia estado de aquí para allá en trenes y subtes para ubicarme bien en la ciudad, 3scuchando a Pergolini en el celu hice camino, consejo "Nunca se suban en el subte que va a Tribunales cerca de las 11 hs Am", después de inmortalizar el Obelisco con el celu encare directo para La Florida que obvio estaba a full, los rostros de las personas perdidos en su mundo, todos acelerados al mismo compáz regidos por el tiempo, llegando a Plaza de Mayo Oh caramba el escuadrón anti-bombas desarmando un paquete sospechozo!!!! obvio la gente cholula encimada para ver, yo seguí de largo : ) jaja!.
Ya dentro de Plaza de Mayo todo cambio!!! 5000 personas en una marejada continua par sacarse una foto en la Casa Rosada (a 100 metros obvio si está todo vallado Sr. Presidente), y ni hablar de la cantidad de palomas pululando porque se hacerca la epoca de aparemiento jaja!!!
Retornando para la 9 de Julio el pibe se sienta en un barcito modesto como para tomar algo, en definitiva refrescarse ya que el dia estaba bastante pesadito, "mozo" una gaseosa y la carta para ordenar algo, creo que por sentarme pague 20 mangos la gaseosa 15 y lo que comi 25!!!! jaja asi empezamos...
Por la tarde rumbee para Chacarita a visitar una amiga, a todo esto es crucial lo que voy a decir "el tipo seguia con el bolso a cuestas hasta encontrar hotel cerca de donde queria parar". Nos pusimos al día ya que no nos veiamos hace casi un año (cosa que me recriminó hasta que llegue a la puerta del laburo jajaja). Charla va charla viene le digo que tengo que parar en Belgrano a lo que me indica que el colectivo pasaba a dos cuadras y me llevaba al corazón de Belgrano.
Emprendi mi marcha hacia Belgrano después de despedirme, colectivo, centro, el vago un sentido de la ubicación excelente!, me bajo del colectivo y empiezo a patear la calle para ubicar un Hotel comodo para pasar la noche, poder bañarme ya eran las 18 hs., me queria sacar el cansancio de encima con una relajante ducha, es más ya lo imaginaba y er en lo unico que pensaba!, encuentro un hotel el tipo contentisimo hasta que averiguo el precio de la habitacion jajajaja , a lo que mis ojos quedaron perplejos no quedó otra que reirme y preguntarle cuanto estaba la Suite a lo que la encargada me responde euros o dolarés?, media vuelta y a la calle again!!! : ) . Duro el asfalto pero tenia un consigna "necesitaba un techo", me cruzo con un conserje de un edificio por la Av. Lacroce y le pregunto si existia algún Hostal, hotel, no tan caro en la zona, su respuesta fué, "mmmmmm pibe no creo", mi paciencia se estaba colmando hasta que aparecio una Dama con acento raro y me dice " esperame un segundito que te doy una dirección de una pensión por lo menos por hoy para que pases la noche!, agradeci su amabilidad (grande alemana dije), vuelve la Sra me d una dirección en un papel y que diga que iba de parte de ella, agradeci por consiguiente me despedi, acto seguido "taxi", parar un taxi en baires es como encontrar oro debajo de tu cama. Media hora después estaba en camino con el taxi, me deja aca es pibe, me bajo chau... la cuestion es que me hicieron tour belgrano, No había ninguna pensión, era un casa más con 20 abuelitos... naaaaaaaaaaaaa que garrónnnn, que hice? me fui al carajo!.
El tiempo corria, sin hotel, cansado, los pies ampollados de tanto recorrer Av, Cramer, Av Lacroce, y todo el interior de sus calles, dije basta me tomo un subte al infierno y es más probable que llegue. Barrio más cercano Palermo! tsunami de billeteras!
Cartelera verde fuxcia a lo lejos destellaban las palabras H O T E L en forma vertical, en ese momento deje de acordarme de todos los santos, de la alemana, del tachero, de la gaseosa 15 mangos jajaja.
Me dirijo hacia la próxima estafa, perdón, hacia el encargado del hotel una barbaridad de plata, por suerte siempre existe la competencia!!!! enfrente Hotel Paname! ya con cara de perro malo con rabia y a medio babear me dirije al señor detrás del mostrador y le dije "tenes una habitación?" en relidad ya estaba entregado, cueste lo que cueste pagaba!
Me hace entrega de la llave de la felicidad número 47 5to piso pasillo a la derecha dos veces, puerta, interior, cama, ducha, tele! CAMAAAAAA!!!!, tire bolso en el primer lugar que vi, fuera zapatillas, ahhhhhhhh me sentia el tipo más feliz del mundo!!!!
continurá....