Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Dr. Eduardo Menem
Existen modos mucho mas efectivos…
pero el gringo colono está en quiebra, o no?, me da pena que se movilicen con sus 4x4 SIN PATENTAR y que no disfruten de ASADO Y VINO al costado de la ruta a tal punto de que el color de sus caras pálidas están ROJAS y no por el sol!. Aclaremos el corte no es por hambre si no porque el gobierno les metió una vez por toda la mano en el bolsillo a los que mas tienen, y es de aplaudir.
Retomando el tema “colono” , da miedo, atrincherados pidiendo un gobierno más justo para ellos, murmurando entre ellos “que vuelvan los militares”, el pensamiento FACHO no se los saca más de la cabeza, a ellos no les importan las urbes, la gente, ni cuanto esta el kilo de carne en una carnicería, ellos solo quieren FACTURAR y creen que tienen derecho de HUMILLAR a cuanta persona no piense igual que ellos.
Las Armas de los colonos; la obstinación, la negación, y enviar a una manada de ALCOHOLICOS a hacerse cargo de enfrentar a cualquier persona que piense diferente o se queje, la violencia verbal con aire de superioridad queriendo demostrar su Poder económico no hace mas que dilucidar su POBREZA Y CARENCIAS en cuanto a la calidad de personas que son, esto no quiere decir que los incluya a todos, pero creo que el 95% son así. Su fama de mezquindad y avaricia les ante precede.
0 Espectros :
Publicar un comentario