Parece un chiste de mi parte, pero no. Desgraciadamente el Intendente actual de la Ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver (quién recuerdo una vez dijo “si las personas creen que no merezco mi sueldo, no lo cobraré”, los que me conocen saben mi reacción delante de este discurso demagogo, jamás, pero jamás éste señor dejo de cobrar su chequecillo, pero ese es otro tema), aquí y ahora el tema central a desarrollar era sobre una nota en un Diario de Prensa Virtual de la ciudad en cuestión, que como todo sitio para llegar fácilmente al lector tiene parte de su Red instalada (como muchos) en Facebook, soy un seguidor de éste sitio ya que posee información al instante de la Ciudad, ya sea noticias sociales, periodismo político, deporte, etc.
El viernes 2 de agosto ingreso para ver las noticias del día, cerca de las 14:00 horas y me encuentro con un Post de el Diario Santo Tomé al Día, con el siguiente título: “
Pero no, usted, después de 5 meses, tiene la caradurez y desfachatez de señalarme como un irrespetuoso por la forma de dirigirme a las demás personas en ese mismo post, en el cual usted hacia gala de su posición con respecto al color y forma de las luminarias. Usted, quién debe de dar el ejemplo dentro de la Sociedad en la que vive, chatea en facebook en horarios de trabajo y después pretende que la gente no imite su modo de manejarse en la vida?, usted que sale a amenazar con Cartas Documentos a ciudadanos que le exigen que por lo menos de la cara dentro del Municipio, gente como usted no hacen bien a la política, gente como usted destruye las instituciones, personas como usted que transan y evitan que se hagan los controles debidos, inspecciones de sanidad, observación de impacto cultural, etc. Políticos de poca monta como usted abundan en ésta sociedad putrefacta de amiguismo político. Hoy por ti… es así.
Mientras tanto el reloj sigue contando segundos, minutos… y ya van más de 5 meses sin respuestas, pero ojo, estamos trabajando con el Bar… y las respuestas a los afectados?, según éste deplorable politicucho de cuarta, dice que no ve problemas de inseguridad, que el barrio, que es muy seguro y asegura que él no vive la misma realidad, se nota que no camina por la calle con sombras, que no conoce los árboles que abrazan voces extrañas, debe de ser ciego, ya que lo inste a que se haga presente, y jamás respondió el muy…
Este intenducho es el mismo que quiere meter antenas para celulares dentro de los barrios… así estamos.
0 Espectros :
Publicar un comentario