Aquí yace un cajón de mentiras...
Últimamente las charlas en mi círculo de amigos y conocidos se han vuelto un poco monotemáticas y el tema en cuestión gira como una calesita sobre las relaciones amorosas, la fidelidad y el "destino final" que les espera a cada relación. No todos los finales tienen que terminar con un vestido blanco y un divorcio arreglado a los seis años... Pero...
Los solteros de mi edad somos los más criticados por la forma de desenvolvernos en cuestiones amorosas, pareciera que todo lo que hacemos está mal visto por los señores de la palabra "los casados o los novios de siempre", se ve que son dueños de la ultima expresión y la verdad absoluta sobre cómo se debe llevar una analogía del tiempo amoroso.Lo que antes me provocaba risa ahora me empieza a molestar un poco, a mí se me critica mucho por: con quién o quienes salgo, los estilos de relaciones abiertas, los encuentros furtivos con alguna damisela en apuros, etc. pero se olvidan de algo más importante y eso sería mi estado Civil, mietras sea Soltero creo que no le debo explicación alguna a nadie, ni cómo llevar una relación y mucho menos con quién (que les quede claro). Igualmente estamos en una Sociedad en la cual de pequeños crecimos con el sueño de ir a la luna, las nenas con su príncipe azul y una Religión que nos encuentra al final del callejón para dictaminar sentencia a nuestro Epitafio Final: Sean Felices por Siempre... (?), Cuac<
Jajaja!, me dan risa!, sobre todo los que juraron sobre un anillo grabado en mentiras, iniciales que sólo llenan la geta de habladurías de cómo y cuando formar una familia y se escapan a la primera de cambio de su esposa para irse de caravana a un cabarute veloz. Después están los otros, los "novios eternos", se la pasan criticando a todo el mundo y tienen más historias que petete, se creen que la tienen re clara y son los casos perfectos para estudios psicológicos, porqué? .- Te viven enfermando con sus mil idas y vueltas, confusiones, infidelidades del tamaño de un colmillo de un elefante y todavía tienen la osadía y caradures de que querer señalar lo que hago o dejo de hacer?
Hay cosas de las que me empecé a cansar y una de ellas es la de quedarme callado, el eterno culpable y el siempre señalado como Pirata tiene muchos más Códigos que los "enlazados legales y los novios de agua dulce".
Por eso la próxima vez que piensen en criticarme o señalarme, deberían de hacer memoria de sus propias historias, de sus propias decisiones y de sus propios errores o en su defecto si hablan de mí deberían de otorgarme cinco minutos de replica para ver si se aguantan los temblores!