La Verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gustavo Cerati -Sexta Parte-


Decodificando Fuerza Natural


Portada Pre Lanzamiento



 * El pre-lanzamiento del Disco Fuerza Natural, se puede observar en su portada una ciudad poblada en nubes de diferentes tonalidades, que van en una escala de blanco a grises más intensos, en el cual se destaca un edificio bastante llamativo, primero por su luminosidad y segundo por la forma circular.



Portada Actualizada




* Luego el día de la presentación en La tapa del Disco Fuerza Natural aparece un Jinete Enmascarado.






Pero el detalle que se lleva toda mi atención es una nube oscura, ligeramente a la derecha del Jinete y sobre un edificio. A simple vista parece una nube más, pero que incógnita guarda esa mancha?, mirándolo bien, parece un avión de guerra e inclusive parece que está disparando contra algo, si se fijan bien pareciera desprenderse de su parte delantera un objeto.





Si bien el ángulo no es el mismo, las similitudes son alarmantes.


Pero no nos quedemos ahí. Si siguen de cerca en el mismo plano hacia abajo, ahora hacia la izquierda de esta supuesta nave de combate, se puede ver una formación lineal y circular dentro de las nubes, que se camufla entre ellas, pero un cierto brillo que emana la hace apenas visible al ojo humano. Nunca vi líneas rectas tan perfectas y brillosas en las nubes.






Tal vez, es producto de mi imaginación, pero están ahí.


CD Fuerza Natural




 

* Si bien muchos dirán, "son estrellas", lamento decirles rotundamente que NO!.
Y porqué no?
, en que baso mi hipótesis?, es sencillo, si se fijan detenidamente en la luminiscencia que producen cada uno de estos objetos, van a darse cuenta de que la luz va en un sólo sentido, cuando minimamente se tendría que formar un efecto cruz en los rayos de luz.



Entonces que es?, o son?.

Parecieran "bolas de fuego que se alejan", pero creo que es el efecto contrario, que se acercan, cómo devorándose o invadiendo de a poco el centro del CD.

Tengo un par de Teorías, una es la que vengo sosteniendo a lo largo de La Verdad Detrás de Fuerza Natural, es la presencia de OVNI'S y seres de otras Galaxias, que viven dentro y fuera de nuestra capa de ozono. Más precisamente en la Tierra.

Otro punto que podría cuadrar con estas extrañas luces, es que serían una lluvia de meteoritos. Ésta lluvia es de larga duración, que va desde el 12 de octubre de 2012 al 2 de diciembre del mismo año.



J



Pero no me voy a quedar ahí, vamos a ir un poquito más allá de lo que podemos ver y vamos a girar el CD en 90°, 180° y - 90°.
 

El resultado obtenido es bastante extraño, al rotar la imagen, cambia la forma de ver el objeto, cuando giramos a 90° o - 90° se puede observar como ésta energía bombardea un planeta. Prestaron atención?, dije planeta. Si bien no se nota, el centro del CD sumado al fondo artístico del mismo, nos muestra un planeta oculto, un planeta que todos conocemos y es Júpiter.


















 


Júpiter?

















Recordemos quién era Júpiter

Júpiter (en Latín, Luppiter, es el planeta número 5 del sistema solar), también llamado Jove (Lovis), es el Dios principal de la mitología Romana, Padre de Dioses y de Hombres (Pater Deorum et Hominun).
Hijo de Saturno y Ops, fue la deidad Suprema de la Tríada Capitolina, integrada además por su hermana y esposa, Juno, y su hija Minerva. Sus atributos son "el Águila,
el Rayo y el Cetro". Su equivalente en la mitología Griega es Zeus.
En el mayor Templo Romano construido en su honor en la Colina Capitolina, fue venerado como Luppiter Optimus Maximus (Júpiter, el Mejor y más Grande), protector de la Ciudad y del Estado Romano, de quién emanan la Autoridad, las Leyes y el Orden Social.
Cicerón lo llama "numen praestantissimae mentis"«la sobrecogedora presencia de una mente suprema»

Zeus (en griego antiguo Zeúς Zeús), gobernaba a los dioses del Olimpo. Era el Rey de los Dioses que supervisaba el Universo. Dios del Cielo y el Trueno. Sus atributos, el Rayo*, el águila, el Toro* y el Roble*.

Fuente: Wikipedia.


Ahora probemos con la imagen faltante, el giro de 180°
























Podemos apreciar un rotundo cambio de perspectiva en la imagen del CD. Nos encontramos con una “lluvia luminosa” sobre un objeto X.  Será tal vez una lluvia de meteoritos?.
Las Táuridas del Norte tendrán su punto máximo de apreciación a partir de la 1 de la mañana, cuando Tauro, el
Toro* se encuentra en lo alto del cielo. Serán visibles en ambos hemisferios. Atando cabos?



W


Tipografía

 
Claramente se definen dos fuentes, con unos detalles sugestivos;










* en la primera fuente tenemos la letra G, puede ser una 6 o un 9. Es sumamente interesante el movimiento de ésta letra, como puede frenar y hacer un rulo y seguir su trayectoria.



* luego hace estruendo la letra S, encierra mucha información ya que pareciera tener la forma de un Rayo, muchos lo asocian con las SS de la Banda Kiss, pero la inclinación de éste haz de luz es muy diferente. Es la única vez en toda la cartilla, en que el plano, dónde se contiene toda la información, es “atravesado” o es influido por él mismo haz, haciendo hincapié en la letra E.



La simbología del Rayo cayendo significa “Destructor”, siendo el arma poderosa de Júpiter. Para otros es un símbolo satánico utilizado en magia.


* la unión de cada una de las letras es muy llamativa, ya que todas cumplen con un proceso de movimiento, en el cual no vuelven sobre su trazado, la única letra que no cumple con éste régimen de movimiento es la letra A, en ambos casos en GUSTAVO CERATI, se puede dar a entender o interpretar a la misma como un triángulo.



* la vocal O, no se cierra en su circunferencia, pareciera que gira, como marcando el movimiento de las manecillas del reloj. Un efecto parecido se ve en el Logo de la Nasa.



* ésta línea es muy interesante, que representaría?, a mí se me viene a la mente un estilo de nave a propulsión a chorro, que va dejando su estela. Vendría a ser la huella que deja un objeto volador. Visiblemente se  puede observar como se ensancha o levemente se expande la parte más luminosa que va acercándose a la I de Cerati.





* otra fuente muy diferente aparece en las palabras Fuerza Natural, es muy fascinante el comienzo y la fuerza de la letra F, desde mi humilde interpretación, ésta letra hace referencia al “pasado – presente – futuro”, es como un latido inverso en el tiempo, dónde no se tocan futuro y pasado pero están estrechamente unidos por el presente. También en ese futuro, parece encontrarse con un escollo, algo escrito con anticipación, un acontecimiento?, pues vemos como el Rayo (letra S) de Gustavo Cerati interfiere en ese supuesto futuro cercano. A su vez hace hincapié en la letra E.


Analicemos la letra E
**es femenino y se encuentra en la 5ta posición del alfabeto español, se puede decir que la E minúscula “e” es un 9 invertido horizontalmente, y a la vez un 6 verticalmente. El número E es una paradoja del infinito.

**en Unicode la E mayúscula posee el código U+0045
**el código ASCII para la E mayúscula es 69

La constante matemática E es uno de los más importantes números reales. Se relaciona con muchos interesantes resultados. Por ejemplo, la derivada de la función exponencial f(x)=e^x\,es esa misma función. El logaritmo en base (...)se llama logaritmo natural o neperiano.
El número E, conocido a veces como número de Euler o constante de Napier, fue reconocido y utilizado por primera vez por el matemático escocés John Napier, quien introdujo el concepto de logaritmo en el cálculo matemático.
Fuente Wikipedia



Creo que en ésta secuencia de post, encontraremos más revelaciones de estos códigos ceratianos.

Siguiendo mi línea de razonamiento, vemos como la F (futuro), tiene un límite, y lo encuentra en la N de Natural, querrá decir que estamos encaminados hacia la Naturaleza de las Cosas (de cómo deben ser). Otra vez se repite la secuencia de latido inverso, y de él nace otro mucho más pronunciado, es un cambio drástico rodeado de dramatismo. Y luego?



Para ir cerrando el tema de las fuentes utilizadas en la tapa de Fuerza Natural, me guarde una última perlita. Y ésta es la letra A de la segunda tipografía usada en las palabras Fuerza Natural. Si bien asocié las primeras letras A, a un triángulo, estas esconden algo más significativo. Es que son muy parecidas al símbolo representativo de los Masones, que hacen referencia al creador de todo,
El Arquitecto
.



a

  

Escenario utilizado en la tapa




El lugar en donde fue obtenida la imagen de la tapa del Cd Fuerza Natural, es una Terraza conocida con el nombre de Grande Arche de la Défensa, traducido al español  El Gran Arco de la Defensa, ubicado en Paris.

"no sé por qué motivo, estaba cerrada. Un cartel bastante improvisado decía que "de forma permanente". No tengo idea qué habrá pasado. Por lo tanto no pude volver a subir, como la vez que tomé la foto de la portada de 'Fuerza Natural'. Esta foto está tomada desde la base del arco, con el cambio de perspectiva obvio por la diferencia de altura. UPDATE: Buscando info online, encontré que la terraza fue cerrada de forma definitiva en Abril de 2010 por razones de seguridad. Parece que nunca más se podrá tener una vista de esa misma perspectiva".

 Fuente de relato y fotografía German Saez



Si éste lugar se llama El Gran Arco de la Defensa, porqué justo aquí aparecen (imágenes 1 y 2 de la tapa), "Aviones Camuflados disparando y OVNI’s"? y porqué cerraron el acceso a ésta vista panorámica?



Si bien el descubrimiento de estos dos objetos que se hallan en la tapa (los cuales me adjudico, y otros más que verán de aquí en adelante), eran de fotos obtenidas vía Internet, y nadie hacía referencia alguna de estas extrañas formas, mis primeras pericias se basaron en confirmarlas a través de la comparación de imágenes, sólo hasta un punto trabaje con dichas imágenes, cuando me di cuenta en realidad que había hecho un hallazgo más que importante.
En ese momento decidí salir del claustro de investigación hacia la primera Disqueria, para tener datos más precisos desde la fuente, el cd Original de Fuerza Natural.
Y vaya si rindió sus frutos.



Seguí la teoría al día en facebook, Ángel Eléctrico


La verdad detrás del Cd Fuerza Natural

   1  2  3  4  5 Video7  8 Video 9  10


El Códice Cerati 

l  ll  lll  lV  V  Vl  Vll  Vlll    IX   X  XI

Prólogo      Número 13
Si llegaste hasta acá, deja un comentario.




21 Espectros :

Anónimo dijo...

Estás fumando mucho paco amigo.

Gustav Dracko dijo...

Hola Steven, bienvenido (?)

Mi teoría trata sobre abrirse a nuevas ideas, si de entrada estas cerrado a tal posibilidad ya no es mi problema.

Unknown dijo...

Me parece una teoria muy respetable... tiene simbolos de alquimia... y a mi parecer la canción he visto a lucy junto a númeral son muy dicientes... habla sobre dioses creados con diez nombres... al lo que puede aludir a los diez sephirots judeo mazonicos... y un sinnúmero de cosas más... sin más me queda decir... Fuerza Cerati!... y si viajas y quieres seguir viajando hacelo por todos nosotros!

Gustav Dracko dijo...

Hola Mania ! bienvenido !

A lo largo de la teoría te vas a encontrar con dos análisis de la letra # Numeral, también existe un capítulo en la que describo las sephiroth (el árbol de la vida) y el Rayo de la iluminación !

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Anibal Bizzotto dijo...

http://www.photoeverywhere.co.uk/west/paris/la_defence2955.JPG

Si ves esta foto, debería aparecer la torre Eiffel en la foto, pero ha sido borrada digitalmente, quizás sea un aporte que te sirva. Oto detalle, el supuesto avion que parece ser una nube negra, no se ve en el afiche porque el recorte de la foto es distinto, creo que es solo por eso, no es un agergado..el caballo me hace acordar a un jinete deel apocalipsis...abrazo

Gustav Dracko dijo...

Hola Aníbal bienvenido !

Te voy a ser sincero, no sabía que de fondo se podía observar la Torre Eiffel. Si hubiese tenido dicha información lo hubiese mencionado, ya que todos sabemos -o la gran mayoría- que la torre lleva el apellido del encargado o ganador del proyecto "Gustave Eiffel" y resulta interesante esa coincidencia de nombre con Gustavo Cerati...

(la versión de Gustavo en francés es Gustave)

Con respecto a la nube, puede que sea una nube, pero creo que existe una cierta intencionalidad en la forma de la misma, ya que se podría haber suprimido si enviaba un mensaje contraproducente, por eso lo remarqué... y ya todos sabemos como a Gustavo Cerati le gusta estar hasta en el mínimo detalle.

Sobre el Jinete, muchas personas tienen la misma idea al respecto, si te interesa leer mis conclusiones de quién puede ser dicho personaje, ofrezco varias opciones a lo largo de la teoría, pero la última es de diciembre y corresponde a "Gustavo Cerati, el Legado"

http://infernomax.blogspot.com.ar/2013/12/cerati-origenes-el-legado.html

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos y sobre todo tus puntos de vista, excelente el detalle de la Torre!!!

Otro abrazo

Anibal Bizzotto dijo...

Gracias! como estas? La verdad es que has hecho un trabajo intensivo y detallado, te felicito. En parte creo que ciertas relaciones que proponés en los simbolismos del disco y de otras cosas son bastante acertadas, pero creo que no deberías obsesionarte con encontrarle un sentido a todo, porque eso si puede perjudicar tu trabajo. Creo que hay relaciones, y seguro que en # Gustavo nos está diciendo algo, como asi muchos artistas lo hacen con muchos simbolismos, como por ejemplo tras la supuesta muerte de John Lennon los simbolismos de Abbey Road o Sgt. Peppers. Por eso creo que no deberías tomar como que todo es un simbolismo o que hay una trama o señal por detrás, enseguida al ver que no estaba la Torre buscaste la manera de relacionarlo con Gustavo, no es una crítica mala, si no que trato de hacer una critica constructiva, para que puedas mejorar tu trabajo, creo que no lei la mitad de lo que es tu blog y veo que hay cosas acertadas, pero otras están un poco forzadas. Lo del a nube, mas allá del simbolismo que le encuentres, solo quería decir que la foto al estar recortada distinto en la tapa de presentación no se ve, si no se vería de todos modos. Hablando de Nubes, en la ultima estrofa de # cuando dice "NUBE 9" se dice que habla de un disco que le gusta a Cerati que es un solista de George Harrison, que casulamente tiene 13 temas, pero bueno, me refiero que tal vez son casualidades, y que a veces no se pueden forzar. La numerología de Loreley Vargas es 7 respecto del nombre, que es la chica del video de Deja Vú, ahi podemos relacionarla nuevamente con cosas del disco. Loreley tiene tatuada una estrella de 5 puntas en el cuello posterior al video, acá tambien podriamos hacer una relacion, pero quizas se lo hizo por otra cosa. Entiendo que sea tu percepcción, pero a veces no es bueno buscar las expliacciones a todo, porque siempre vamos a forzar las cosas para que se den, como en la película Nro 23, donde el personaje que personifica Jim Carrey se obsesiona con ese nro y lo ve en todos lados. Volviendo al 7, por ejemplo U2 tiene un disco que se llama 7 y es una especie de B sides con algunos temas de elevation, durante esa gira vas a ver a The Edge con una camiseta con un Nro 7 en todos los recitales, creoq ue es una forma de promocionar ese disco, pero tal vez hay algo mas...los discos de U2 tienen muchos simbolismos en sus trabajos gráficos, y creo que cualquiera de nosostros si llega a ese nivel de fama dodne puede comunicar masivamente muchas cosas, porque no hacerlo? Un abrazo y suerte con tus posteriores hallazgos, descubrimientos y predicciones, pero como te decía antes creo que tu trabajo se verá más profesional si lo tratas con más ciudado, vas a poder mejorarlo mucho.

Saludos!

Gustav Dracko dijo...

Hola de nuevo Aníbal, todo bien por acá.

Creo que no me entendiste con respecto a lo de la torre, me refería a que si hubiese sabido de que la habían sacado lo hubiese nombrado por esa coincidencia de nombres con Gustavo, tal vez, si lo hubiese sabido me hubiera metido en un callejón sin salida y no hubiese desarrollado otras partes del disco. Lo peor de todo es que hubiese perdido horas preguntándome del porqué sacaron la Torre de la imagen... etc.

La mayor parte de mi trabajo realizado a lo largo de la teoría se basa en la interpretación guiado por mi intuición, y a partir de ahí surge la investigación. Hasta ahora los pequeños detalles fueron los que más información me han aportado. Además no te olvidés que es una teoría, y eso es lo bueno, se pueden refutar las ideas y evolucionar a una mejor, hasta lograr un resultado más cercano a la realidad. Por eso decidí bautizarla así.

Te entiendo con lo que me querés señalar con respecto a la Nube, pero no pasa por una obsesión personal de querer "nublarme" y decir es un avión de... es parte de una idea mucho más grande en proceso. Seguramente puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá.

Con respecto a lo de George Harrison (nube9) algo leí en internet en su momento, pero trato de no meterme con ideas ajenas. Lo interesante de mi teoría es el desarrollo de una historia contada de a 1 paso, y desde el primer paso en septiembre de 2012, trato de contar mi punto de vista de la historia y no hacer una compilación de ideas ajenas, que si te fijas bien de eso hay mucho en la red. Además a mí me gusta ser original con mis ideas.

Sobre # Numeral ofrezco dos versiones: una acotada al principio (con un análisis muy básico y simplista) y otra versión única, con un desarrollo más que interesante, estoy seguro que muy distante a lo que hayas leído, te hayan mencionado o imaginado.

La mayoría de las bandas o solistas dejan mensajes "visiblemente ocultos" a partir del simbolismo, algunos grosos de la música como Pink Floyd, Kiss, David Bowie, Michael Jackson, Queen, Madonna, etc. El problema que esto nos presenta es el doble sentido o discurso que quieren enviar, primero para qué y porqué?.

Si te fijas bien existen 3 tipos de simbolismo dentro de la música:

* algunos comparten conocimiento, * otros son parte del mecanismo esclavizante e idiotizante de los poderes ocultos
* y los terceros para protección personal.

Más adelante tal vez hable en profundidad sobre este tema.

Y eso es lo que hago, con todo lo que me genere interrogantes, tratar de decifrar los enigmas que nos dejó planteados Gustavo en sus canciones. Definitivamente puedo cometer errores en el transcurso, pero nunca serán de calidad maliciosa o que traten de perjudicar la figura de Gustavo, au contraire !!!

Mencionaste a Loreley y su numerología... justamente la próxima entrega de Cerati Orígenes, tiene algo sobre este tema !

Gracias nuevamente por compartir esta cataratas de ideas, por los buenos deseos y por el consejo, lo tendré en cuenta.

Saludos y que estés bien !

Unknown dijo...

Hola buenas noches, me tome el trabajo de leer todas tus publicaciones sobre Cerati y su ultimo disco Fuerza Natural. Te queria decir que me gusto mucho tu trabajo y tus opiniones al respecto.
Pienso un poco como vos en todo lo que pusiste.
Yo como fan de soda stereo y Cerati hace muchos años desde los 13 años actualmente tengo 29 soy hiper fanati y conozco todo todo sobre Cerati, su vida, sus letras , hasta quizas en su forma de pensar como artista. Vi muchisimas entrevistas y que opinaba al respecto hasta si creia en ovnis y extraterrestres. x ejemplo aqui va un link para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=n3F5pIjPsK4

Creo que el en su vida como artista en sus disco fue pasando por diferentes etapas, por ejemplo colores santos claramente te habla de creencias religiosas y todo lo relacionado a lo mistico y otro mundo, pero ese es otro tema y voy especificamente al su ultimo disco. Opino que esconde mucho en sus letras y en sus portadas del disco, algo que me parecio muy notable (se lo mostre a varias personas) es en el ojo de la portada, donde se ven los planetas. Opino tanto como vos pensas que algo quiere decir entre tantos mensajes ocultos yo opino y doy un aporte, te acordas de esta pelicula ; 2001: A Space Odyssey
en el final de esta movie se ve el planeta tierra algunos planetas de fondo y un bebe en una burbuja, despues una imagen de cerca en la misma pelicula un plano de la cara del bebe.
Bueno si vez muy detalladamente en ojo en su iris (bien en el centro en el punto negro) vas a ver la cara de un bebe con lentes negros.
Ahora me pregunto, si realmente vez la misma imagen que veo yo es por que algo quizo decir. Yo interprete como el mensaje que dejo la pelicula 2001: A Space Odyssey, si no la viste tenes que verla, y es que todo continua y que todo sigue y que aunque paso todo siempre va a existir vida. Yo lo vi a cerati en bebe y con lentes negros, por favor tomete el tiempo para ver lo que veo. Te agradezco por tomarte el tiempo de leer te mando saludos.

Unknown dijo...

Algo que tambien me parece muy extraño es que cuando las personas saben un secreto enorme tratan de comunicarlo con mensajes, por ejemplo creo que Cerati como vanguardista en todo sentido descubrio algo impresionante y creo que el quizo decirlo en su ultimo disco, el tenia muchisima informacion en su cerebro una mente totalmente adelantada. Con todos esos simbolos de alquimia y planetas algo quizo decri y la vida le puso un freno. Por si es que existe un dios o algo magino quizas el tenia que guardar silencio ante semejante informacion sobre la vida que descubrio o se lo dijieron. Me veo mas reflejado que habla de la vida en si y de lo que puede llegar a existir despues de la muerte, esa es mi postura, pero respeto lo que opinas sobre extraterrestres y onvis, no descarto y respeto; pero me tiro mas por el lado lo mistico en la vida en si.

Unknown dijo...

Y quizas con la portada del Ojo con ese simbolo quizo decir,,, vean bien todo en detalle miren todo con detalle.

Gustav Dracko dijo...

Hola Gustavo bienvenido !!!

Sí, claro que la conozco, "Odisea en el Espacio" es un clásico que nadie debe dejar de ver. Es un interesante punto el que marcas, sobre todo, el viaje que procura hacer el protagonista para conocer a su creador. Tu idea es muy parecida a la mía, en mi caso no use de parámetro la película. En la teoría sostengo que Gustavo Cerati ascendió para instruirse en el conocimiento del universo - de cómo todo fue creado-, que es en sí, un viaje, pero espiritual.

Pregunto, el supuesto bebé, se lo ve de perfil?

Con respecto a la Ufología u Ovnis, me viene bárbaro que lo traigas a colación, y que no lo expliqué dentro de la teoría. Como verás, he utilizado en parte la Mitología de diferentes culturas para explicar varios puntos de vista de Fuerza Natural y los Orígenes de Gustavo Cerati. Desde mi perspectiva y creo que muchas personas estarán de acuerdo conmigo, es que los seres consagrados como Dioses en cada cultura antigua del planeta, no son ni más ni menos que seres extraterrestres, es decir, que provienen del espacio exterior.

En ese último punto diferimos, creo que Fuerza Natural es la finalización o consagración de una obra maestra, es el resultado de la suma de los 5 álbumes como solista, por eso los llamé los 5 elementos ceratianos!!!

Son extraodinarios tus puntos de vista, que aportan más diversidad de ideas para reorganizar este puzzle ceratiano!

Gracias por participar y sobre todo por tus excelentes aportes, saludos!

Unknown dijo...

muy bueno tu post amigo. he visto varios videos y segun cerati, él ve al disco reflejado como un pavo real, el cual de un segundo a otro explota y genera con sus plumas esas maravillosas formas y colores (que tambien tiene que ver con su idea de hacer un video con cada cancion y que se interconectaran unos con otros formando asi una historia). si quieres te dejo el link del video para que lo veas:
https://www.youtube.com/watch?v=ZxxQ4tUCk10

Gustav Dracko dijo...

Hola Ivan, bienvenido !!!

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post. Con respecto al video sobre el pavo real, tengo una fracción del mismo en mi cuenta de youtube !!!

Saludos y gracias por dejar tu huella!!!

comiendo estrellas dijo...

No comparto tus ideas, sin embargo me pareció interesante. A veces es mejor ver la otra cara de la moneda y no estallar en insultos, nadie tiene la verdad.

Gustav Dracko dijo...

Hola Miguel, bienvenido a Un espacio singular. Yo no escribo sobre verdades absolutas, por eso mi trabajo se llama Teoría. Se puede teorizar entre muchas personas e intentar comprender un significado... La idea es abrirse a nuevas posibilidades y no ser tan lineal. Acá el que me insulta es porque no respeta mi opinión, y sinceramente, una vez que cruzan esa línea no tengo porque responderles de manera sumisa. Saludos!

F4bian dijo...


http://i3.ytimg.com/bg/ZuU_8S5VItTh-InZ0CV-rA/104.jpg?app=bg&v=4aa1acb4

creo que lo estás llevando un poquito lejos

Erié dijo...

buenas tardes. Sobre el jinete de la portada. podrá ser uno de los jinetes del apocalipsis, mas precisamente el jinete rojo (guerra)?

Facundo Cabrera dijo...

Hola! Queria comentarte la posibilidad de que la letra "g" de la portada sea no solo un 6 o un 9 como bien decis sino tambien una letra phi minuscula del alfabeto griego.

Te dejo un link con una imagen para comparar,a mi entender no solo es clara la similitud sino que estoy casi convencido que se trata de eso. Despues se vera el signfiicado.
[img=https://k60.kn3.net/F/5/A/2/C/5/E9A.png]

https://k60.kn3.net/F/5/A/2/C/5/E9A.png

POLITICA DE PRIVACIDAD CENTRO DE ESTUDIOS LIBERTAD dijo...

TE DEJO ALGO QUE ME PARECIO INTERESANTE LA COMPARACION O LA SIMILITUD. SOY FAN DE AÑOS DE GUSTAVO CERATI Y ME ATRAEN LOS TEMAS DE CONSPIRACION OVNIS ETC Y VEO QUE TU PAGINA HACER ALUSIÓN A VARIOS TEMAS RELACIONADOS. TE MANDO UN VIDEO CHECALO EN EL MIN 7:12 MENCIONA QUE UNOS SATELITES ESPIAS ARCONTES LLAMADOS " CABALLERO NEGRO" MISMO QUE TIENE UNA FORMA SIMILAR A LO QUE REFRIERES QUE ES UN AVION DE GUERRA. SALUDOS ESPERO TE SIRVA ESTE VIDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=uqNV3dDKk2I

Ian An dijo...

En el video homenaje que hace Fito Paez y toca el tema Cosas Imposibles comenta que Charly dijo que era el "Gran ARQUITECTO del sonido" "porque edifica Torres así sonoras" PEz lo dice me llamo la atención.