El ambiente de hoy
no me agrada para salir
es una excelente ocasión
para encadenarnos aquí
No te suelto mas
yo no te suelto mas
este es un rapto de inconsciencia nena
yo no te suelto mas (1)
Cierro el puño tal vez
para no ver mi mano vacía
si pudiera decírtelo
de alguna otra manera lo haría (2)
No te suelto mas
yo no te suelto mas
es un rapto de inconsciencia nena
yo no te suelto mas
Somos hijos del rigor
mas la cuerda aprieta el cuello
mas perverso es el consuelo (3)
No te suelto mas
yo no te suelto mas
tu defensa es hoy mi cable nena
yo no te suelto mas
Vamos a tenernos aquí mi amor
alimentando la utopía
De un día largo como un día
duermo en tus labios
por favor no sonrías, o caeré (4)
No te suelto mas
yo no te suelto mas
este es un rapto de inconsciencia nena
yo no te suelto mas.
Análisis personal de la letra
“Vamos con el síndrome de Estocolmo”
El Síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado.
"Vinieron preparados para, saben mas o menos como es no? , la primera parte, Fuerza Natural a toll y este, así que habrán venidos preparados para algún tipo de viaje… con todo lo Natural, que puedan haber traído. Espero, igual no termina con Fuerza Natural, no después del viaje, la idea sigue… y el tiempo ayuda”
Carretera
Las distancias son enormes
Más allá del horizonte
La Llanura nos espera. (1)
A campo traviesa
Hacia donde el sol se esconde
Donde jamás pude ocultar mi corazón. (2)
Me confesaste
Un amor sin rodeos (3)
Que la inocencia nos proteja (4)
ahora que todo es más perverso. (5)
Por mi cabeza ya pidieron recompensa (6)
Pero no hay precio por robar tu corazón.
Ohh yeahh
Pueblo chico, infierno grande
Somos caballos salvajes
Ya desafiamos la Ley,
De trampas se hizo la ley. (7)
Por la ruta
Del jinete enmascarado (8)
Se escuchan los disparos (9)
Preparan la emboscada.
Y en alambrados como pentagramas (10)
Los pájaros tocando tu canción. (11)
Pueblo chico, infierno grande (12)
Somos caballos salvajes (13)
Ya desafiamos la Ley, (14)
Porque de trampas se hizo la ley.
Porque No hay precio por robar tu corazón
No hay precio por robar tu corazón
No hay precio por robar tu corazón (15)
Análisis personal de la letra
Mensajes de Gustavo Cerati entre temas:
“silben, silben que acá somos 7 y ninguno silba, un silbido de campo… yeguas. Ok esta la cantamos por ahí".
El sol no tiene oídos pero su lengua me atrapó (1)
Crece la escasez (2)
Hasta la palabra vacío me llenó. (3)
Otra ruta, otro pueblo, otro cuarto de hotel
Vida nómade (4)
Un santuario de desechos me dejó. (5)
Cae la tarde...
Y en la pampa no hay, en la pampa no hay
Silencio... (6)
Tal vez lo más suicida sea decirte la verdad (7)
Preferí callar (8)
A esta hora de la vida es lo mejor. (9)
Llega la noche...
Respiro libertad, respiro libertad
Y no miento. (10)
Siento que pasan los días (11)
Y sigo adelante tracción a sangre
Tras una melodía
Creo que te hice tan mía
Que por un instante te olvidé.
y la respuesta está, la respuesta está…
en el viento
Siento que pasan los días
y sigo adelante tracción a sangre (13)
tras una melodía
creo te hice mía
“esto es sangre, sangre de cactus”…. “abran sus mentes, a ver si el sonido entra por ahí también”
#FuerzaCerati
© Todos los derechos Reservados




