Adrián Cerati Amigo


Decodificando a Gustavo Cerati

By Güstav Dracko



Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo.
Robert Louis Stevenson


El desarrollo de esta publicación detalla ejemplos de la influencia del número 2 sobre la personalidad del portador del nombre Adrián - Cerati.


Adrián / Cerati = número 2, Amigo


A D R I Á N = 1  4  9  9  1  5  = 29  (2 + 9 ) = 11 (1 + 1) = 2


C E R A T I = 3  5  9  1  2  9  =  29 (2 + 9) = 11  (1 + 1 ) = 2


Los número 2 son aquellos que resultan el amigo estupendo, el empleado ideal o la pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación...



Charly Alberti y Zeta Bosio
 


Andrés Calamaro

"Es tan triste, me siento colgando de un hilo, es una situación que me supera un poco; tengo mucho afecto por Gustavo, lo siento un par, un queridísimo compañero”


Calamaro y Cerati se conocieron muy jóvenes. A principios de la década de los ochenta ensayaban juntos en el grupo Morgan, que también tenía a Zeta Bosio como bajista, hasta que Andrés recibió el llamado de Miguel Abuelo para sumarlo a la banda.


Charly García

“Todavía estoy esperando el milagro”


En 1988 Gustavo Cerati, recibe una llamada de Charly García, proponiéndole grabar un disco a dúo. El disco se iba a llamar "Tango 3" y por cuestiones que hoy no se saben nunca se concretó. Luego de este proyecto fallido, participó en guitarras y coros en la canción "Vampiro" de Tango 4, García/Aznar.


Luís Alberto Spinetta

“No soy el mismo después de ver a ese gigante dormido"


Le dejé la primera guitarra que le compramos a Dante para que me la cuidara y para que fuera su compañera. El es el guardián de esta viola y está mejorando con paso lento.


Fito Páez

"Sos la luz en el desierto, cuando las estrellas se apaguen va a alumbrarnos tu bondad..."



Fito Paéz le compuso un tema a Gustavo Cerati, llamado "La velocidad del tiempo", que fue grabado en los estudios Unísono.


Federico Moura


Soda Stereo es el primer álbum del Soda Stereo grabado y editado en 1984, producido por Federico Moura. Este disco marcó el debut de esta banda, que llegaría a ser una de las más populares de Latinoamérica.


Richard Coleman


Entre 1985 y 1988 paralelo a Soda Stereo, Gustavo Cerati fue miembro de banda Fricción, banda liderada por Richard Coleman pero su trabajo era sólo en guitarras y en coros, además produjo sus dos únicos álbumes: Consumación o consumo y Para terminar.


Daniel Melero


Hemos atravesado muchas cosas juntos. Así como murió su papá durante la grabación de “Colores Santos”, mi papá murió el primer día que empezaban las sesiones de “Dínamo”... Vivimos muchas cosas con Gustavo. Empezamos a hacer cosas juntos con Conga, en el ’88. Melero.


Flavio Etcheto y Leandro Fresco



Leo García

"Cerati es un amor incondicional"


Leo García fue convocado por Gustavo para la grabación de "Bocanada", donde colaboró con varios coros y como parte de su banda en la presentación de ese CD en varias partes del mundo.

Gustavo Cerati también produjo "Mar", el disco más popular de García, que afianzó su relación y lo reveló como el "ahijado musical".


Ricardo Mollo



Dante Spinetta y Oscar Fernández



Fabiana Cantilo



Shakira



Anita Álvarez Toledo




Cooperación con artistas de diversos géneros musicales

Emmanuel Horvilleur
19



Bajofondo
 El Mareo



Leda Valladares
En otro poder y De vicio me has de aborrecer



Telefunka
Electroshock




No lo soporto
Nunca iré




 
#FuerzaCerati


◄  Post Anterior                    Post Siguiente  ►


Seguí la teoría en facebook, Ángel Eléctrico




© Todos los derechos Reservados



Post relacionados 

Numerología de Gustavo Adrián Cerati

Carta astral de Gustavo Adrián Cerati