Ese No Es Mi Reflejo

Una vez me dijo una persona “sos un diamante en bruto” , “solo hace falta pulirte un poco por aquí y un poco por allá”, esta persona tenia mucha razón en sus palabras, pero no se dio cuenta que no tenia que ser pulido a Su voluntad si no a la Mía, a mi modo y de la mejor forma para adaptarme a mi nuevo “YO”, al pasar el tiempo fui cambiando y era mi hora de empezar a exigir cosas, creo que me equivoque en ciertos puntos. Con el tiempo llegue a tener un serio problema de Personalidad (cosa que jamás me había sucedido y perdía por momentos el control de los sucesos de mi vida), me sentía Inestable ( y a cada tropezón era una caída interminable al vacío), La Soberbia fue la que me mantuvo en pie (pero la gente me empezó a mirar de otra forma, no con admiración si no por repudio) y por ultimo llegue a ser Intratable, toda esta confusión me llevo a cometer grandes errores de los cuales nunca podré enmendar (esto no quiere decir que este arrepentido, ya pague el precio). A veces nos lleva una vida entender ciertas cosas que nos rodean y que es mas importante para uno, hoy puedo decir que no soy el mismo gracias a esa persona, pero… en toda historia existe un pero, la gente no siempre tiene que cambiar para satisfacer las necesidades de otros ( como verán yo hice mi mayor esfuerzo y los cambios hoy en día son muy evidentes), después de toda esa aventura por la que fui protagonista me quede con las manos llenas de nada ( cultive mi interior, eso si), pero desde el momento en que cambie fui “uno mas del montón”, por eso les recomiendo si alguien los quiere cambiar para “Bien” traten de no perder lo “mejor” de uno porque serán uno mas del montón de nada…!!!

2 Espectros :

"IVI" dijo...

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser.
Por que esta en cada uno,incluirse
o excluirse del "monton"...ya que contamos con esa falcutad innata (libertad) propia del ser humano de obrar de una manera o de otra, y de no obrar en absoluto (si asi se lo desea).
Creo que solo es cuestion de saber que esta capacidad de decidir no hace felices a los los hombres "solo los hace sencillamente hombres"
Comprendo tus planteos, ya que ambos somos bastante reflexivos (en verdad no se si es tan bueno a veces)...esto hace que, en muchas ocasiones,nos caracterizamos pór una incomprencion natural de la vida...
Tu forma de pensar,actuar y sentir es lo que te hace diferente del "resto"...es lo que me enamora dia a dia... cada vez mas...

TU NENITA

vivi dijo...

Carli ...Hubiera hecho un comentario en cada poema que leí... porque son realmente hermosos...
pero ... no encuentro las palabras justas para lo que quiero expresar... Por otro lado, hoy prefiero no hacerlo...

vivi.-