Es Hora de "Actualizar" las Leyes Argentinas!

Derechos del menor? - Recursos Humanos ?





Basta de Hipocrecia, las leyes están Hechas para los delicuentes y para los que tienen poder Adquisitivo!!!





Un menor que es reincidente en actos vandálicos, robo a mano armada, etc., entra por un puerta y sale por la otra! Y de paso si lo tocas corres el peligro que estos denominados " Harry " (modo de referirse la policia a un menor delincuente) hagan su propia denuncia CONTRA La victima, en la cual manifiestan una tergiversada versión de los hechos agregandole matices inchoerentes para beneficiarse e inculpar a la supuesta victima, aquí corre peligro la victima X porque su denuncia es contra un Menor con derechos... cuales derechos si toma un arma para robar?, le echan la culpa a la sociedad, se auto-discriminan y a la vez son victimas de un sistema?

Gozan derechos que uno respeta a rajatabla ?





Creo que habría que analizar la situación con un grupo de profesionales para hallar la solución al problema. (pero una reforma en serio), con leyes que protejan al ciudadano común! antes que nos veamos forzados a hacer justicia por mano propia! Dicen que la justicia es ciega " es Hora de que abra los ojos" , que sea justa, que castigue, y que no deje impunes a los verdaderos criminales.


No hay que crear más Carceles (son pequeñas escuelas organizadas para el delito), hay que crear un Reformatorio acorde para menores reincidentes, un lugar donde se lo proteja, se lo instruya, que crezca con valores, a cargo de un grupo serio de trabajo (psicologos, docentes, y especialistas en el tema, etc), tan dificil no puede ser...
Dónde estan nuestros representantes cuando se los necesita? o tenemos que esperar hasta las próximas elecciones?

Los Héroes son solo de historietas, no existen vengadores anónimos. Pero la linea se hace cada vez más fina!