Lettera della Passione



Desde el momento en que empieces a leer esta carta estaré imaginando tu llegada, espero que encuentres el camino del vergel, es un lugar muy especial para mí. Por favor, sigue cuidadosamente mis señales; Halla el sendero de las risas inocentes, ellas son eco del canto de los enamorados antes de que se desplome la noche, luego atraviesa el umbral del silencio y transita por el valle humeante de brazos gigantes, ten cuidado, ellos se alimentan de lágrimas, centinelas de la oscuridad, celosos custodios de espuelas de plata. En tu ultimo paso del pasado al presente me verás proyectado delante de Ti, mis ojos se iluminan abanicándose sobre la arena delineando el mapa de tu sonrisa, a partir de ése momento tendrás que tomar una decisión; mi mano izquierda atesora un Talismán sagrado símbolo de nuestra futura amistad y mi mano derecha protege mi ultima Oda emblema de mis sentimientos hacia Ti. Una vez que hayas elegido materializaré tu deseo.

4 Espectros :

Alejandra Vietri dijo...

Pocas veces se leen cartas de amor tan originales y bellas...!

Para un poco que la vas a matar de amor a esa chica!! jajaja


Después me contás que pasó!! No me dejes con la intrigaaaaa!!!

Obvio, cruzo los dedos por vos!

Gustav Dracko dijo...

Hummmm, tenés toda la razón !, espero que sea así y siga así, como una carta de Amor.... (a veces se puede convertir en un funeral de rosas negras).

Dale, pero primero se tiene que enterar ella... Ja

Diego Planisich dijo...

Que las señales que dejes sean para su reinado, en tu vergel, en tu felicidad...

Saludos mi querido.

Gustav Dracko dijo...

Buuuuuuena Poeeeeeeeeeta del Norte!

Mi señal es tan clara y fuerte como el Sol... ahora, como el día descansa durante la noche, espero al amanecer de su respuesta.

Abraxo Die !