Sunday 05:00 AM

Cómo demostrar ser Caballero en tierra de Piratas ?






La vida me enseñó a esperar el momento oportuno, sobre todo cuando el enjambre carroñero se precipita al ataque, esos simpáticos zumbadores de oídos viven en un festival montado de sonrisas... Observé y fui paciente hasta el nirvana. No pretendía arruinar el instante tartamudeando una frase sin sentido en la turbulencia del gentío, y fue precisamente cuando ella se volvió hacia mí, me miro por un segundo directo a los ojos, pude sentir como penetraba mi aura, mi corazón contuvo los latidos y mi respiración dejó de bombear oxigeno, solo atiné a devolverle una sonrisa pero por dentro me destartalaba a pedazos, en ese relámpago de realidad comencé a escuchar a mi doble conciencia, las dos estaban de acuerdo.
De tanto esperar... la madrugada comenzó a derretirse sobre mis hombros, el destino se reía en forma de proverbio chino y mi ansiedad pateaba la ilusión en una tapita de cerveza, Tonto!, exclamé (y tal vez un poco más), mientras buscaba una respuesta en el cielo o tal vez una señal.

2 Espectros :

Alejandra Vietri dijo...

La mujer tiene una mirada especial, es capaz de develar la verdadera naturaleza de un hombre observandolo por un momento.

Esa es la ventaja y la desventaja de ustedes, señores... La mujer no se fija en el envase, sino en lo envasado!!

Suerte con ese momento justo;)

Gustav Dracko dijo...

apa! estoy hasta las manos entonces!, digamos queeee (jajaja) eso no me ayuda mucho.

Creo que la mujer se fija en todo el paquete, empezando de afuera hacia adentro...
No para de girar la ruleta...

Besos Ceci un placer leerte acá y sobre todo en tu blog =)