La verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gustavo Cerati - Décima Parte-

Decodificando Fuerza Natural by Güstav Dracko

Por fin podemos avanzar, el obstáculo anterior fue difícil de superar, y creo que a much@s se les abrió una puerta a la curiosidad.

Retomando la senda que nos propone la cartilla de Fuerza Natural, pasando por Cactus, Naturaleza Muerta, Dominó y Sal, la próxima parada, el cuerpo desnudo de una mujer.




El cuerpo de la mujer desnuda en el albúm Fuerza Natural de Gustavo Cerati, simboliza claramente el Universo y la Naturaleza. Es el emblema de la pureza, virtud e inocencia, fuente de la vida y de la libertad. Las líneas de luz en su cuerpo constituyen la energía que se encuentra en la materia y en los cuatro elementos.
Como podemos apreciar, el cuerpo traspasa los límites o márgenes que son impuestos en la cartilla.



Del lado derecho del cuadernillo aparece nuevamente Gustavo Cerati, esta vez, sumergido en una profunda oscuridad, en el cual los rayos de luz localizan el contorno de su rostro, para hacerlo aparecer.



Me hace acordar a la letra Puente, “desordene átomos tuyos para hacerte aparecer”.

Siguiendo el camino inducido, nos deslizamos por Convoy y He Visto a Lucy, alcanzando como a una meta a la letra #, el cierre de una obra perfecta. Es la única letra que no analice y no por capricho de dejarla para lo último, es que induce a muchos pensamientos de los cuales todavía hoy sigo desarrollando.


Pero esto no termina acá, queda una página, y es la que cierra o le pone un punto final a la crónica de Fuerza Natural, la última carilla es sencillamente perturbadora, un fondo totalmente negro (se acuerdan la asociación que había hecho respecto a la 1ra hoja interior, en donde aparecía el Rayo, cuadrado = Tierra), ahora la imagen se repite pero hay dos cambios sumamente sugestivos, el Rayo ahora es un # (numeral), porqué motivo?


Porque tal vez, ese Rayo, es energía trasformadora, está hablando de un cambio, obviamente elemental, una transmutación de las energías.

El mundo a oscuras, para pensarlo, no?

Quizás el Rayo tiene mucha más información de lo que nos imaginamos, a simple vista parece la unión de dos números 7, pero es más claro aún, si pueden ver los dos triángulos de creación, el Rayo nos muestra su verdad, su luz unida a los 4 elementos.


Tal vez lo llevamos en el ADN y no lo sabemos, jajaja ;)


r


Estas son las definiciones que se pueden encontrar en la web sobre # o almohadilla;

*
del diccionario, “relativo al número”, sirve para marcar cantidad, partición o multiplicación o para representar un número.


* puede responder a la sintaxis de una palabra.

* hexadecimal, asociado con el sistema numérico en base 16, esto significa que contiene 16 símbolos únicos para representar datos: los números del 0 -9, y las letras de la A – F (Alfa – Fuerza?) 

* en programas computarizados, un signo # , indica que se trata de un archivo que sí existe en el Destino, pero cuyo contenido difiere del Origen. Que quiere decir con difiere del Origen?, seguramente que en algún momento se produjo un cambio sustancial del "archivo".

* en la famosa aplicación de twitter (en la cual se pueden escribir hasta 140 caracteres = 5), aparece el Signo # acompañado por la palabra Descubre. (140 = 5 + descubre = 8 = #13)

* si hablamos sobre la música, son muy parecidos el # y el signo conocido como sostenido. 



En el terreno de las notas musicales, es un signo conocido como “alteración”, que afecta a la altura de una nota, aumentando a ésta en un semitono.



Y no puedo dejar de lado la sustanciosa información que nos ofrece la música, las notas se escriben en un Pentagrama (del griego: πεντα, penta: cinco, y γράμμα, grama; escritura, dibujo, línea).



En el comienzo de la obra, más precisamente en las notas musicales de Fuerza Natural, vemos cómo el camino del Rayo, va creando cuerpos piramidales. Lo enigmático del tema es como se va armando una cuadricula a partir de la repetición del signo #.
Pero no me voy a quedar sólo en eso, si sumamos los números que representan las notas y a ese resultado lo multiplicamos por la cantidad de repeticiones, las derivaciones son sumamente fascinantes!



Definitivamente Gustavo Cerati nos está enviando un mensaje cifrado, #Descubre (#13), descubrir qué o mejor dicho, a quién quiere GC que le quitemos la máscara en su Fuerza Natural?, creo que se trata de una afirmación universal, descubrir la verdad.


Y eso es algo de lo que estoy tratando de hacer aquí, dilucidar con fundamentos sólidos cada detalle que presente dudas de su origen.

Volviendo un poco hacia atrás, para darle mayor contexto a mi
Teoría del Códice Cerati
(siempre desde mi punto de vista, espero que quede bien en claro), creo que GC es como un alquimista de la nueva era, utilizando su música como elementos, hasta llegar a su obra maestra, su piedra filosofal, Fuerza Natural.


Por toda la información desarrollada hasta aquí, es que llegué a la conclusión de que el signo # en realidad era una interrogante con un mensaje oculto.

Es la suma del todo universal...


#

1 está solo y se entera
2 diferentes maneras
3 veces llamo y respondes
y suena, y suena el acorde
4 elementos + el viento
5 estrellas, el # que prefiero
6 es el diablo escondido
en el hilo, en el hilo del tiempo
7 rayos misteriosos
8 horizontes infinitos
9 es real, casi disfruto chocar
Cuento hasta 10 y te escondes
Dioses creados con 10 nombres
Alfa y omega
Todo principio y final

11 mi cumpleaños
12 las lunas en tu año
13 no existe la suerte
los números, los números no mienten

1 es así
2 distancias
3 armonizan
4 ruedan más
5 es la magia
6 antes de descansar
7 colores
8 pasos
Nube 9
10 contiene
11 yo
12 vos
13 paré de contar.


1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 10 + 11 + 12 + 13 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 + 13  =  193
193 = 1 + 9 + 3 = 13
13 = 1 + 3 =  4 elementos  (+ el viento)

Dicen que la mejor manera de ocultar algo es que se encuentre al alcance y a la vista ;)

En ésta canción  # lo que tiene de particular, lo tiene asimismo de compleja. Se halla dividida en 3 estrofas o fragmentos, el inicio de cada una de estas secciones empiezan con el número 1, 11, 1 (1+11+1 = 13), y la canción termina con el número 13 (1+3 = 4). Pareciera una constante que se repite.


Aparecen exclusivamente 5 palabras que comienzan con mayúsculas, estas son: Cuento, Dioses, Alfa, Todo, Nube.
Las cuatro primeras se encuentran unidas consecutivamente o escalonadas si así lo prefieren, ergo, que significan?


Existen Cuentos (= mitología grecorromana), de los doce Dioses y Zeus, el creador del universo (lo podemos discutir, ya que Zeus destronó a su Padre Cronos antes de que este se lo devore). Alfa marca el inicio del Todo (universo/naturaleza/hombre), y la alegoría de la Nube, es el reino de los cielos… de dónde proviene el Rayo?
 

Si prefieren algo más técnico, (para los entusiastas en conspiraciones jaja, les recomiendo dicho enlace, jugosísimo) El software CDAT es una Herramienta de Análisis de Datos Climáticos = Nube


Así veo #

El Creador se siente solo
existen dos maneras ▲ ▼
Es la suma de lo Celestial
y lo terrenal
El pentagrama que GC prefiere es el musical
pecado original
Habla de un prisma, las dos caras paralelas
los 8 horizontes del universo
el cielo es real
Los dioses creados por “Zeus”
todo principio tiene un final

el nacimiento de Gustavo Cerati
son las lunas de cada mes
nada está librado al azar

Dios es así
separaciones de tiempo y espacio
Perfección
Los 4 elementos sincronizan
5 es el espíritu
El 6to día dios creó al hombre
El arco iris
Orientaciones
el edén
Mundo
Gustavo Cerati
Dios
Omega = final


l


Al principio de éste post dije que había dos cambios sugestivos… por si te olvidaste, yo no.


13  10  2 012




Seguí la teoría al día en facebook, Ángel Eléctrico


La verdad detrás del Cd Fuerza Natural

   1  2  3  4  5 Video 6  7  8 Video 9  10


El Códice Cerati 

 l  ll  lll  lV  V  Vl  Vll  Vlll    IX   X  XI


Prólogo      Número 13
Si llegaste hasta acá, deja un comentario.



49 Espectros :

Cristian Lisandru dijo...

Como cada vez, sus artículos son muy interesantes. Filosófico, artístico, poético... Me alegro de leerte, intento traducir lo mejor posible. Tienes un blog particular. Todo lo mejor!

Gustav Dracko dijo...

Gracias Cristian, trate de analizar lo mejor posible la obra de Gustavo Cerati. Ya veremos como lo toma la gente.

Abrazos a la distancia.

Unknown dijo...

Gustavo te felicito es muy intersante tu teoria, la verdad es que Cerati siempre jugo con las palabras y disfrutaba crear precisamente diferentes puntos de vista desde un angulo mitico, espiritual y sobre todo abstracto y oscuro. En lo particular, es absolutamente cierto que FN guarda dicho por el mismo un trabajo magico y maestro. Pero en sus diferentes trabajos musicales y de video fue todavia mas lejos y claro ya no utilizando el backing tape sino frases con mensajes increiblemente inexpicables como si fueran escritos para un momento especial de nuestras vidas, tengo algunos datos que me gustaria compartir mi correo adrian.trujillo.santana@hotmail.com felicidades y un abrazo desde Mexico

Gustav Dracko dijo...

Gracias Adrían !

Existe mucha información conectada, y mucha que deje de lado porque se hacía muy extensa en la interpretación de la idea final. Igual si te fijas aclaro qué, es sobre el análisis de los primeros 13 temas del último recital del año 2009 promocionando Fuerza Natural.

Nos ponemos en contacto a compartir ideas, espero que compartas mi teoría en tu tierra natal!

Abrazos Ceratianos!

leobass dijo...

MAs que muyt interesante Y Ademas creo leyendote que se abre exponencialmente. LEyendo esto empece a recordad temas anteriores y surgian frases ed otras canciones de SOda S tereo y de G ceratis olista

SAludos

Gustav Dracko dijo...

Gracias Leo, durante la teoría rescato algunos temas de Soda Stereo porque son letras escritas solamente por GC, tienen un mensaje más personal, que colectivo.

Saludos !

Yo. dijo...

Todo se reduce al número 13...pero no es la sumatoria de 1+3=4 es el significado a la sumatoria..creo..me refiero a los números y lo que dicen los maestros ascendidos.. http://contraperiodismomatrix.com/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos/. aca algo sobre los números y sus combinaciónes

Yo. dijo...

con respecto a la frase 1 esta solo se entera..tengo la sensación de que esta hablando de uno esta solo cuando estas en estado de No conciencia...se entera...cuando logras la coneccion con la fuente o creador te transformas en un todo..no se si me explico..tres veces llamo podría ser también en el plano metafísico 3 veces es para 3 dimensiones..

Gustav Dracko dijo...

Hola "yo", bienvenido/a a Un Espacio Singular!

La reducción del número del número 13 al número 4 lo hago desde el punto de vista de la numerología, creí que la idea estaba implícita en el post.

En referencia a la interpretación de la letra Numeral # es muy amplia y variada. Seguramente otros/as pueden pensar totalmente diferente, y no está mal hacerlo.

Igualmente esta primera interpretación de # numeral fue muy superficial, por eso te invito a ver las últimas tres partes actualizadas del blog que tratan sobre este tema, en la cual ofrezco una propuesta contundente con información que apoya mi punto de vista.

Gracias por participar y dejar tu visión al respecto, saludos!

Yo. dijo...

Gracias a ti por hacer este estudio..obviamente cada persona que escuche la canción tendrá otra visión..yo lo hago desde la perspectiva iniciatica..un abrazo y leeré tus otros post.. ;-)

Gustav Dracko dijo...

Bárbaro, después me cuentas cómo viste el análisis completo de la letra Numeral # de Gustavo Cerati !

Unknown dijo...

Hola Gustav, quería saber por que hiciste el analisis de la intro de fuerza natural en una tablatura para guitarra y no en un pentagrama?

Gustav Dracko dijo...

Hola Dorian, beinvenido!, porqué en éste caso quería mostrar "los acordes iniciales" de cómo inicia el tema.

Gracias por dejar tu comentario, saludos!

Santiago J.O. dijo...

Sencillamente, impresiona ver como con tu detallado análisis dilucidas claramente el mensaje y el simbolismo ceratiano.

Terminé de leer apenas "la verdad detrás de Fuerza Natural" seguiré entonces con "el Códice" y "cerati para armar. Asumo que así daré por culminados los estudios esenciales que desde tu publicación y ángulo transmite esta gran obra de Gustavo.

Un abrazo amigo, mil gracias por elaborar y publicar.

Gustav Dracko dijo...

Hola Santiago !!!

Que quede en claro que la teoría intenta aportar hipótesis firmes, a partir de información que sostenga cada punto en los que me interesé desde el primer momento, por eso, te encontrarás con una teoría que va evolucionando en diferentes perspectivas posibles.


Otro abrazo !!!

Unknown dijo...

GRANDE CHE!! un blogg muy especial para cada CERATIANO que trata de entender el arte de su Creador. GUSTAVO CERATI..."todo principio y final.." SALUDOS DESDE TUCUMAN! gracias!

Gustav Dracko dijo...

Hola Mariano, bienvenido !

No, no me tenés que agradecer nada, me alegro que disfrutes de la lectura de la teoría, un abrazo!

Unknown dijo...

Casi me mori leyendo el post, exploto mi cerebro!! jaja Gustavo es un grande, grandisimo! el deseo que tengo de tenerlo enfrente y preguntarle que dice en sus letras mas ocultas, todo el mundo lo intenta descifrar y es casi imposible.. Saludos

Unknown dijo...

Casi me mori leyendo el post, exploto mi cerebro!! jaja Gustavo es un grande, grandisimo! el deseo que tengo de tenerlo enfrente y preguntarle que dice en sus letras mas ocultas, todo el mundo lo intenta descifrar y es casi imposible.. Saludos

Gustav Dracko dijo...

Bienvenido Martín !!!

Indudablemente que la metáfora utilizada por un genio, como lo es Gustavo Cerati, siempre va a despertar un interés único por intentar entender el misterioso universo en el que él se sumerge a la hora de componer.

En mi caso, intento hacer con criterio ciertas interpretaciones de sus letras, pero siempre sostengo que a cada persona le llega diferente la música o la siente diferente.

Gracias por comentar !, saludos

Unknown dijo...

ahora entiendo por que lo desconectaron de esta matrix

Gustav Dracko dijo...

Hola José bienvenido !

Más de uno debe estar pensando a que te referís con tu comentario, jajaja, tiraste una bomba!!!

Es una manera de verlo, en mi teoría describo esto como una prueba a superar impuesta por Zeus (no se si alcanzaste a leer sobre ello).

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2SLavAu9_3Y

Minuto 2:12:12 Y relacionarlo con los mayas no está de más... Saludos desde México

Gustav Dracko dijo...

Hola Mario, bienvenido!!!

Sabes que lo tengo cargado (en lista de espera) a ese recital en youtube,(un amigo me había pasado el link) y todavía no tuve tiempo de ponerme a escucharlo completo. En algún momento intentaré verlo detenidamente.

En referencia a lo que dice Gustavo, tengo un par de sorpresitas en post futuros.

Muy bueno tu aporte y gracias por animarte a participar con tu comentario, un abrazo para todo mexico!

smn dijo...

Cerati uno con el Do Nada estaba Oculto Muy Explicito todo Al Entendido . Bifurcando Caminos

smn dijo...

Gracias Por Las Letras Que Aportan Al Despertar. Cerati Trascendió a Otro Plano. No se Fue se quedo aqui

Gustav Dracko dijo...

Hola smn, bienvenido/a

Definitivamente ha trascendido en todo sentido, y todo este tiempo estuvo regando para alcanzar ese nivel superior.

Gracias por dejar tu huella, saludos!

KUNSTMAN dijo...

Lamentable cerati saco cosas de los sueños que no pertenesen a este mundo

Gustav Dracko dijo...

Hola Román, bienvenido.

El territorio de los sueños pertenece al inconsciente de cada persona... pero a veces, cuando una persona tiene ciertas sensibilidades, como por ejemplo, sentir la música de un modo especial, suele mezclar sus sueños con el inconsciente colectivo.

Esto quiere decir que en los sueños uno puede llegar a obtener cierta información del inconsciente colectivo a través de los símbolos...

Gracias por dejar tu huella, saludos!

valeria dijo...

un maestro ,solo tiene un proposito" el cumplio" ascendio y se fue de este plano dejando raices y comunicandose con las masas mas despiertas! quizas x eso lo indujeron a retirarse? buenisimo tu blog!!!

Gustav Dracko dijo...

Hola Valeria, bienvenida!. Existe una declaración de Gustavo que dice algo así: "Todo el mundo me dice o me trata de Maestro, pero yo me siento más como un alumno".

No se si "lo invitaron a retirarse" o él ya estaba listo (completo) para trascender a otro plano... nunca lo vamos a saber, o sí, pero creo que por ahora no. Gracias por dejar tu huella, saludos.

El observador penitente dijo...

Hola, mi nombre es Luis Sadra, soy escritor de cuentos de varios géneros. Creo que Gustavo cerati (compuesto por 13 letras. Cayó con un ACV después de cantar Lago en el cielo, tambien con 13 letras. En cuanto a los acordes creo que tu análisis es uno de los más completos que leí, un trabajo excepcional. Lago en el cielo tiene mucho de tres acordes. Un número asociado con el 9, el 11 y el 13 que están relacionados con el ocultismo, o los masones.
El 9 es tres veces tres. El 13 es la conexión entre 1 (uno mismo) y el 3. Solo que en la máxima expresión 13 no deja de ser la muerte o el final de algo. En este caso creo que cuando GC llegó a ser 13 comenzó a estar de nuevo de otra manera. Sus manifestaciones están en sus temas antes y los que lo vieron partir. Ahí vamos, un disco con 13 temas, creo que Gustavo quería dejarnos algo antes de partir. Y que nadie más que el sabia cuando y como.
Un genio de la talla de el, siempre pensando más allá, con una energía muy sobre natural.
No dije nada que no se allá dicho antes.

Gustav Dracko dijo...

Hola Luis, bienvenido!, sobre el análisis que se encuentra en este capítulo sobre el significado de la canción # Numeral de Fuerza Natural, tengo que decirte que fue una interpretación preliminar, una especie de antesala a un análisis mucho más complejo.

Si te interesa leer más al respecto sobre la letra # Numeral y su real significado te recomiendo que ingreses al Prólogo, o en su defecto a la página principal del blog, y busca los siguientes títulos (enlaces):

11 el Genio, Tabula Cerata
Numeral # de 1 a 7
Numeral # de 8 a 13
Numeral # de 1 a 13


Gracias por compartir tus ideas, y sobre todo por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

Es la primera vez que leo el contenido de tu trabajo y has logrado captar mi atención. Así que revisaré los anteriores. Gracias por compartir tu esfuerzo. Cerati por siempre!

Unknown dijo...

Y los futuros!

Gustav Dracko dijo...

Hola 4ever, bienvenido!

Si este es el primer capítulo que lees al respecto, te recomiendo que ingreses al Prólogo, ahí encontrarás el listado de cada uno de los temas y sus respectivos artículos enlazados por fecha de publicación.

Me alegro que la lectura haya sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella, saludos!

pendejo dijo...

Vio algo que no debia, cruzo el limite, quizas hablo con dios y era necesario dejar su inutil envase, quizas sea asi, quizas las drogas son la llave tristemente para salir de este falso mundo y entrar al que merecemos.quizas por eso mueren joven los artistas.alguien guarda celosamente el secreto.

pendejo dijo...

Que bueno verte Gustav, siempre supe que hay mas como yo. Hace mucho me escape de casa, la palabra casa es inventada, como todo,para controlarnos. Siempre supe que este no es nuestro verdadero mundo. Sienpre desencajando en la sociedad.porque no somos distintos, solo porque nos alumbra otra realidad.muchas gracias por tu post.

Gustav Dracko dijo...

Hola Pendex, bienvenido a Un espacio singular!

Las drogas no son el camino. Existen diversas herramientas que la naturaleza nos ofrece para sublimarnos...

Hay teorías milenarias que sostienen que vivimos en una especie de matrix, y que estamos en una falsa realidad... Sucede que existen algunas personas con ciertas capacidades de extrema sensibilidad, que pueden ver más allá de ese manto de lo real e irreal.

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Rodz dijo...

El cosmos nos esta dejando una conexión que no somos capaces de ver porque no esta escrito en las tres dimensiones de las cuales somos conscientes de entender.
Gente como Gustavo, Carl Sagan y C. Nolan fueron iluminados con esta idea. Y nos intentaron revelar el camino del verdadero conocimiento. Del origen y el camino. De la realidad oculta en la libertad que tenemos al cerrar los ojos e imaginar el proximo casillero a seguir.
Loco, un gusto leer todo lo que dedujiste. Anoche me junte con un loco a escuchar el vinilo de Fuerza Natural y cuando termino en # me quede perplejico. Sentí las manos de GC tocando mi consciencia para despertar. Espero que todos despertemos y nos encontremos en algún futuro en el mismo lugar donde el fue a divagar.
Exitos y espero cruzar algunas palabras más!

Gustav Dracko dijo...

Hola Rodz bienvenido a Un espacio singular!

Según Carl Sagan somos un ‘eco’ del universo… lo defino como eco, porque él veía a la humanidad como el reflejo mismo de las estrellas. Y aquí te voy a plantear un dilema, Sagan -según tengo entendido- no creía en las Fuerzas sobrenaturales, y Gustavo Cerati sí. Tal vez, vos lo asocias a Sagan, en esa terquedad continua, por parte de Cerati, de querer lograr una especie de conexión con las estrellas y el Universo, pero todo mi amigo, tiene respuestas. Seguramente, en artículos futuros te voy a sorprender con un par de interesantes e inquietantes ideas.

Sobre tu experiencia con el disco Fuerza Natural, creo que muchas personas han encontrado en este álbum una manera de conectarse (o conexión). Lo que importa después de todo, es el viaje.

Gracias por tu apoyo y por dejar tu huella, saludos!

Hereair dijo...

Podrías analizar lo que iba ser el vídeo "magia" que nunca vio la luz y que sólo hay varias fotos en el Facebook de cerati

Gustav Dracko dijo...

Hola Nicolas, bienvenido a Un espacio singular! Sinceramente, no se de qué venía el contenido del video Magia, pero las imágenes nos pueden dar una idea, a lo largo de la teoría he dejado algunos puntos de vistas. Tal vez, en algún momento pueda hacer exclusivamente un análisis de ese pequeño grupo de fotografías publicadas. Saludos

Unknown dijo...

Hola...muy bueno el blog. Viste q ahora está mucha gente con lo de la tierra plana y demás conspiraciones. Analizan algunos temas de Cerati como por ejemplo Domino (hablando de que la gravedad es mentira) o lo que sangra es la cúpula ( se dice q hay una cúpula que rodea a la tierra) tenes alguna interpretación? Gracias te mando un abrazo

Unknown dijo...

Solo puedo decirte que Él lo entendió todo... Loque pasaba a su alrededor y más allá de lo que los ojos normales pueden llegar a ver... toda su obra musical está llena de signos y señales muy fuertes. No existe lo que vemos.

Viajero solitario dijo...

Fue genial esta investigación leyendo mientras escucho el disco fue genial me eleve grasias a lo que estaba leyendo, lo que me venia a la mente lo que estaba sintiendo y lo que estaba escuchando fue genial y satisfactorio ver que ya sabia algo de estos temas grasias a vi viejo que se dedica en parte a estos temas como lo de la alquimia y la vara de esculapio fue genial la conclusión, se algunas cosas mas que no estaban aquí como lo que es el antifas o lo que hay en la caja de los videoclips seria genial que investigaras sobre el tema para ver como lo interpretas, Fue genial este viaje solitario seguro se repetirá jaja...

Viajero solitario dijo...

Fue genial esta investigación leyendo mientras escucho el disco fue genial me eleve grasias a lo que estaba leyendo, lo que me venia a la mente lo que estaba sintiendo y lo que estaba escuchando fue genial y satisfactorio ver que ya sabia algo de estos temas grasias a vi viejo que se dedica en parte a estos temas como lo de la alquimia y la vara de esculapio fue genial la conclusión, se algunas cosas mas que no estaban aquí como lo que es el antifas o lo que hay en la caja de los videoclips seria genial que investigaras sobre el tema para ver como lo interpretas, Fue genial este viaje solitario seguro se repetirá jaja...

Anónimo. dijo...

Excelente análisis. Me queda una gran duda que tengo hace tiempo. Alguien sabe a qué o quién se refiere al decir "Todo el mundo se olvidó de la golondrina que falló"? (parte del tema Naturaleza muerta)

Unknown dijo...

Numeral, canción extraña y enigmática a la vez, me parece muy buena la manera que descifras en tus escritos la interpretación de la letra de el gran Cerati, el músico astral, felicidades ....