Adiós

Carta de despedida
Algún día entenderé el capricho que rodeo nuestra existencia uno con el otro formando un circulo de Amor, hoy ya solo son recuerdos de momentos vividos (tal vez la mejor etapa de mi vida, no la ultima, si no la mejor), por eso es importante seguir adelante con mas fuerza que nunca, pero solo concédeme un ultimo deseo “No mires hacia atrás buscando mi mirada”, mis ojos ya sufrieron demasiado, solo te pido que sigas tu camino así yo podré retornar al mió… Es mi anhelo y deseo que tengas una vida feliz y sobre todo llena de amor, como dije antes “si tu eres feliz yo también lo seré”, me costara aceptar que esa felicidad no sea como la soñé, pero los sueños ya no me alimentan como lo hacían en el pasado…Gracias por ser parte de mi vida, por mostrarme un mundo diferente, por creer en mi, por ser mi escudo protector en la adversidad, por comprenderme y hacerme mejorar como persona… Nos esperan vidas diferentes, separadas, pero nunca quedara en el olvido (por mi parte) el tiempo que me regalaste y lo bello que fue soñar a tu lado. Adiós Mi Amor Eterno. (para viviana)

2 Espectros :

Dana dijo...

"los sueños ya no me alimentan "...dice en esa carta.
Es duro. Es terrible aceptarlo, pero ¡qué valentía para hacerlo!...
Vivimos tratando de encajar en los cuadros que pintamos "alguna vez"...y la vida pasa..y nosotros también pasamos, cambiamos. Lo trágico es quedar fijado a un tiempo que ya no es, a un momento que ya no existe como tal...a una felicidad que fue, pero que hoy no tiene cuerpo.
Me gustó mucho tu escrito :)
Un abrazo
Laa Laa

Gustav Dracko dijo...

Hola Dana, 9 años después respondo este mensaje... tenés razón es feo quedarse atorado a un momento de la vida, por eso, cuando dejámos transcurrir un poco de tiempo, nos damos cuenta que no todo era un final, sino el principio a un nuevo comienzo, a nuevas vivencias y a nuevas personas.

Otro abrazo.