Confucio N de mis pensamientos

Uno trata por todos los medios de hacer lo correcto hasta que llega alguien diferente, con nuevas reglas y pensamientos totalmente opuestos y revolucionarios.
Me detengo a pensar… Mi filosofía de ver las cosas, mi entorno inmediato,
será hora de hacer cambios radicales a esta altura?, o solo es un capricho de saciar mis locuras…todo cambio es bueno mientras los resultados sean mejores o iguales, pero si se convierte en una pesadilla de la cual no podemos escapar, no estaré arriesgando demasiado?, como retroceder?, nada es seguro. Como discernir si esta bien o mal, como ir en contra de mis pensamientos, como enfrentar mis propias palabras?, Fallare para bien o entrare en la encrucijada de mis tabúes mas complejos…

1 Espectros :

.:JUD:. dijo...

Viernes por la noche… después de mucho pensar, tomé una decisión. Acostumbrada a vivir la vida pisando firme, guiada siempre por mis preceptos, por mi racionalidad, transitando siempre por el camino de lo seguro, esta vez decidí ARRIESGARME. No se cual será el resultado. Pero no quiero el día de mñna decir: “era mi oportunidad y la dejé pasar!” Sé que esto va a valer la pena, cueste lo que cueste!!!