Lejos de Tí

Por cada te amo salido de tu boca
dedicado a tu nuevo amor
es una daga atravesando mi corazón,

Por cada caricia de tus manos
en su cuerpo
son heridas sangrantes en el mío,

Por cada beso de tus labios
impactando en su rostro
mil lagrimas recorrerán el mío,

Por cada sueño
que contemples a su lado
revivirás mil pesadillas en mi,

Por cada sonrisa
que le regalas
mi interior enmudece en un solo llanto,

Por cada día que amaneces
a su lado
es una eterna y fría noche para mi,

Por cada vez que recuerdo tu nombre
en mundo termina para mi
y lo único que me queda es solo seguir, sin ti.

4 Espectros :

Jerry Simpson dijo...

Annoying Groove, Inspiring Story
Zzz Annoying Groove is aptly named. This Mac dashboard widget does nothing but play an irritating electric bass loop until you quit it or click the info button - and it has a seemingly endless supply of ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to arkansas highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like arkansas highway construction!

CLAU dijo...

SOLO AQUELLOS..., CAPACES DE ESTAMPAR SOBRE PALBRAS NO DICHAS POR EL MUNDO, SIN REPETIR FRACES TRILLADAS POR EL UNIVERSO. SOLO AQUELLOS, QUE SON CAPACES, MEDIANTE UN POEMA EXPRESAR SU DOLOR O SU EUFORIA, METIENDOSE EN CADA LETRA DE UNA RROSA, SINTINEDO CORRER POR SU PIEL ESA SENSACION INDEFINIDA COMO LA SANGRE CORRE POR SUS VENAS, SOLO AQUELLOS QUE EN SILENCIO GRITAN PALABRAS DE AMOR... SOLO ELLOS HAN CONOCIDO EL VERDADERO AMOR.....
GUS AMIGO HERMOSO, AUNQUE NO TIENES ROSTRO TIENES AMOR PARA DAR... Y ESO ME HIZO QUERERTE, LA TRANSPARECNCIA DE TU ALMA ME HIZO RESPETARTE... Y TU GRAN CORAZON HIZO QUE ELIGIERAS BIEN... EN UNA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ, Y QUE JAMAS PIERDAS ESA ESCENCIA QUE TE HACE SER UNA PERSONA MARAVILLOSA
CLAU

CLAU dijo...

SOLO AQUELLOS..., CAPACES DE ESTAMPAR SOBRE PALBRAS NO DICHAS POR EL MUNDO, SIN REPETIR FRACES TRILLADAS POR EL UNIVERSO. SOLO AQUELLOS, QUE SON CAPACES, MEDIANTE UN POEMA EXPRESAR SU DOLOR O SU EUFORIA, METIENDOSE EN CADA LETRA DE UNA RROSA, SINTINEDO CORRER POR SU PIEL ESA SENSACION INDEFINIDA COMO LA SANGRE CORRE POR SUS VENAS, SOLO AQUELLOS QUE EN SILENCIO GRITAN PALABRAS DE AMOR... SOLO ELLOS HAN CONOCIDO EL VERDADERO AMOR.....
GUS AMIGO HERMOSO, AUNQUE NO TIENES ROSTRO TIENES AMOR PARA DAR... Y ESO ME HIZO QUERERTE, LA TRANSPARECNCIA DE TU ALMA ME HIZO RESPETARTE... Y TU GRAN CORAZON HIZO QUE ELIGIERAS BIEN... EN UNA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ, Y QUE JAMAS PIERDAS ESA ESCENCIA QUE TE HACE SER UNA PERSONA MARAVILLOSA
CLAU

_FruTiLLiTa_/Lore_Salta_ dijo...

holitas lindo ( primito ) jajaja bueno espero conocerte en enero avos y a todos los chicos no hablamos mucho pero tengo una buena imagen tuya como persona ,no creo equivocarme ya que rara ves lo hago te deceo lo mejor para este año que viene que paces estas fiestas con tu flia y amigos , los que te quieren y te conocen bien bueno te dejo muchos beshitosss y chauuuuu nos vemos primi ......

_lorena_salta_


hay veces que buscamos el amor
en cosas que no existen,
fantasmas creados por el corazon
iluciones que nos llenan el alma ,
en momentos de soledad.
vacios que no podemos llenar
y sentimos lagrimas que caen ,
y se mesclan en la lluvia .
nadie pueda verlas ,
porque no existen ...
hoy tengo un corazon y un alma ,
que no saben que sentir ni donde ir.
y tengo este amor ,
que grita por salir ,
que grita por amar...
pero mi amor estan especial
que solo lo veras cuando mires mis ojos
y veas en mi alma lo que tengo para dar...
y solo lo veras y sabras cuando te encuentre mi amor ...cuando el destino quiera que nuestros caminos y corazones se cruzen ,en eso momento nuestras miradas se cruzaran y no habra ya nada que separe y en eso moemnto seremos uno panos ra toda la eternidad...
aly...