Lalo



A veces la vida toma decisiones por uno y nos mueve como fichas de ajedrez en un tablero veteado de incógnitas, lo que mas me duele del camino recorrido es la perdida de aquellos amigos que no vamos a vovler a ver, todo se convierte en ausencia amarga que entristece el alma y trae consigo recuerdos de aquellos días felices que se compartieron y no volverán.



Gracias Amigo por la compañía fiel, un aliado inquebrantable siempre dispuesto a dar un paseo bajo la lluvia, o en esas noches escarchadas de invierno correr hasta la estación por una cajita de cigarrillos. Ver tu Rostro de felicidad corriendo a la par de la camioneta, amigo mío, callejero nato portador de una sonrisa única, nunca me voy a olvidar de ese gesto siempre dibujado en tu hocico. Espero Amigo hayas alcanzado tu cielo soñado.

Gracias por hacer mi vida mas feliz!
Fotos: By Gustav

2 Espectros :

Diego Planisich dijo...

No conocí a Lalo che, pero a vos si, te banco. Abrazo.

Gustav Dracko dijo...

Die,
El Lalo Perro Capo!,
era como un personaje del Pueblo donde yo estaba.
Era la mascota(?) de mi "prima segunda" una ausente protectora, pero los perros son así, fieles hasta el último día.

Quién no conocía al Lalo?, un tipo bueno que se hacia querer en el instante, jamás quería entrar en discordia con otros perros, salvo que insistieran demasiado, un enamorado como pocos, explorador como Marco Polo, estratega como Napoleón, todo eso?,y la verdad me quedo corto.
A parte de eso ya estaba grande e igual queria jugar como cachorro y siempre, pero siempre con una sonrisa en la cara, aunque no lo creas el tipo sonreía!!!