Sonámbulo Amor

Monologo de un Despertar a un Quizás.

Quiero saber que se siente ser amado o tal vez debería someterme a la voluntad de mi propio engaño, de creer, que tal sentimiento existe y sonreírle entre dientes a la caprichosa soledad. Lo he visto en ojos ajenos, otros se han conformado con el paso del tiempo, la soledad duele, sobre todo cuando la almohada empapada en lágrimas se convierte en nuestro peor enemigo, acechándonos en silencio, a nuestra próxima pesadilla.




Para mi, todas las Historias tienen algo de especial, algo que me enamora, pero... ame y me siento abandonado, al igual o peor aún que un Perro callejero del que vive de caricias en momentos aislados, estos hitos me siguen definiendo y otro hilo salino vuelve a gotear desmembrando mi Alma directo al centro de las palmas de mis manos. Los pensamientos agrietados sabotean de cerca el sabor amargo de la soledad y me pregunto; cómo mutar el vacío?, cómo logro terminar esta pesadilla?... si aún sigo despierto.

4 Espectros :

Diego Planisich dijo...

Jaja! ya podrás leer en el mail lo que borré antes. Fuera de joda, Buen texto, intenso.
Saludos Pibe!

Gustav dijo...

Madrugadas de invierno... que se le va a hacer...

Saludos Die!

Ceci Vietri dijo...

Comparto con Diego, Intenso.

Y creo que no hay verdad más grande que el hecho de que toda historia tenga su encanto, solo ese simple hecho, hace que valga la pena vivirla.-

Gustav dijo...

Muy lindas tus palabras Ceci, se agradece =)