Gustavo Cerati, alias Sr. Sombrerero


Decodificando a Gustavo Cerati

por Güstav Dracko


Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
Joaquín Sabina



Un título algo extraño, pero que toca de lleno uno de los símbolos de Gustavo Cerati, y es, la utilización de sombreros, gorras o en algunos casos; boinas. Es un artículo muy visual, de poco contenido de lectura.




El gorro o la gorra que lleva puesto Gustavo Cerati pertenece a la marca Goorin Broos de los estados unidos. El diseño es conocido como Ball cap & trucker (gorra de béisbol o de camionero) correspondiente a la sección animales de granja: Rooster o Cock = el Gallo









Seguramente muchos de nosotros nos podemos imaginar a un Gustavo Cerati en algún local parecido a este comprando algunos de sus famosas gorras, o por qué no, alguno de sus sombreros.

Colección de oro


Gustavo Cerati en imágenes con sombrero o gorra






















Sábado 19 de febrero de 2005

A Cerati le encanta la ropa y reconoce cierta compulsión a la hora de comprar, sobre todo si está en Nueva York. Con su mujer comparten esa pasión, pero él tiene un berretín extra: los sombreros.

"Tengo una tremenda acumulación, comprados en todas partes del mundo. Siempre me encantaron, y los guardo todos. El tema es que debería ordenarlos porque algunos se están estropeando. Pero hay cosas más importantes."
Gustavo Cerati




# Recomienda este artículo a tus amigos, gracias.



#CeratiEterno


◄  Post Anterior                    Post Siguiente  ►


Seguí la teoría en facebook, Ángel Eléctrico



© Todos los derechos Reservados

Fuente      Goorin Broos     Entrevista La Nación