No aprendo más

Estuve tanto tiempo pensando en lo que había perdido (viviendo el pasado), que no me di cuenta de que estaba perdiendo algo mucho mas valioso en el presente…Cometí un grave error y fue muy tarde el darme cuenta.
Hoy me lamento, pero en realidad tendría que estar avergonzado de mis actos, descuidar a la única persona que me mantenía vivo y lleno de ilusiones, la única que contagiaba de frescura mi vida, sin pedir nada a cambio, solo respeto y poder ensanchar el pecho de gozo y sentirse amada..
Que quiere decir todo esto, que no fui o bastante inteligente y sincero conmigo mismo y eso no es nada, si no que le falle a esa personita inquieta con una sed enorme de Amor.
Hoy mis palabras suenan vacías, yo las siento así o mejor dicho me siento así…Soy culpable me pregunto una amiga… Si, y me hago cargo por todos los momentos vacíos que terminaron de romper el lazo entre los dos, lo peor de todo que ya es tarde, tarde para decir o sentir, justificar mi accionar, pero creo firmemente en que esta personita va a encontrar a alguien mucho mejor y que la llenara de su tan ansiada felicidad...