QUE QUIEREN DE MI???

La gota que faltaba para derramar el vaso no se hizo esperar, no terminan las pálidas, alguien mas?, que mas quieren de mi?, ya tienen mi sangre, mis alegrías, mi fidelidad, que mas quieren extirpar de mi?, todos siempre me exigen a mi pero cuando yo solo exijo algo son todos victimas. Lo único que quiero es que llegue la noche y tratar de dormirme rápido, tratar de no pensar para no volverme loco o peor aun. Me dan ganas de terminar con todo, volver a empezar en otro lugar, lejos, donde no conozca a nadie, sin familia, sin amigos, solo yo contra el mundo, me harte de las novias histéricas, de madres castradoras y de amigos falsos. Solo encontrar un nuevo comienzo, hoy en día ya me cuesta levantarme de buen humor y vivir la misma parodia una y otra vez, siempre los mismos problemas, las mismas criticas, las mismas recriminaciones y las comparaciones, o de ese maldito índice apuntando a mi rostro utilizado como florete para atravesarme una y otra vez sin compasión…

QUE QUIEREN DE MI?

Yo acaso no tengo también mis problemas?, o solo soy el único que porque este siempre de buen humor no me pasa nada… siempre tengo que ser el primero en ser honesto, el que siempre de el primer paso para arreglar las cosas, el que se tiene que jugar por el mundo entero mientras otros hacen de cuenta que acá no paso nada y siguen con su ridícula mueca en el rostro olvidándose de verdadero problema.

HOY DIJE BASTA

Siiiiiiiii basta!!!, basta de aguantarme injusticias y broncas y ser siempre el que se preocupa, basta de seguir consejos absurdos que no llevan a ningún lado, basta de revolcarme de la bronca en la cama y morder la almohada hasta comenzar a llorar.
Que quieren de mi?, no soy un títere que lo pueden manipular a su antojo según como se levantaron esta mañana, tengo mis problemas mas graves de que si llegue treinta minutos mas tarde a algún lugar o si la película que alquile no te gusta, o porque me olvide de escribir un maldito mensaje de texto, o porque cerré una sesión de MSN, basta de recriminarme si no saben lo que pasa en mi cabeza o es que jamás se detuvieron a pensar que es lo que me pasa o porque actuó de cierta manera… claro se deben de creer que soy un iluminado que siempre estoy de buen humor, pero piensen realmente si alguna vez de los que están leyendo me preguntaron en serio como estaba y no por una maldita costumbre, alguna vez te preguntaste si yo sufría?, si tenia problemas?, si estoy conforme con las cosas que me pasan con la vida?

Basta, basta de gente hipócrita que me rodea llamándose amiga, familia o novia, basta de ustedes, quisiera recordar cual fue mi última vez que me acosté sin llorar…

Quisiera recordar cuales eran mis metas, ya que estoy tan cansado