Y dijo, Fuego!!!

Ya no quedan palabras, la suerte echada, la ruleta comenzó a girar y parece un remolino de rebeldía mas que agujas marcando tiempo…distancia, la paranoia toco su fin desgarrando mi piel, mi cárcel interior, todo comienza una y otra vez, todo se encamina,
todo vuelve a la normalidad…

Sufrir?, vale la pena?, tal vez vale hacer el esfuerzo por conciliar o hacer un mero homenaje, nadie espera nada a cambio, yo no espero nada, solo dejar correr el tiempo como agua deslizándose por mi rostro, corriendo por mi cuerpo en una catarata de ilusiones, solo quiero reposar y esperar otra etapa…

No es necesario crear un abismo, encerrarse en si mismo, y cometer el error de que todo esta perdido, vendrán mejores cosas?, nadie lo sabe, si fuera así la gracia de vivir la vida moriría…

Todo nos llega a su debido tiempo… no esperes recompensa, no te idolatres diciendo que eres diferente, y la próxima vez detente solo unos segundos a preguntarte si la verdad te importa quien tienes a tu lado, y no reprochar con agudeza de tus propios errores y tropiezos…



Por mis venas corre sangre roja ligera como el viento con la que compuse mil sonetos, mil tristezas, tú crees que tienes sangre azul, de linaje muy puro, pero en realidad solo esta contaminada con la peor de las enfermedades, Odio…