Tres Años En La Web


Todos estamos aquí por diferentes motivos y razones, todo nace por una necesidad de comunicarnos, de manifestarnos y de llevar nuestro mensaje de una forma diferente.
Para algunos el Blog es un lugar de desarrollo Socio-Cultural, otros los ven como un pasatiempo (hobby), o solamente un lugar donde depositar nuestras ideas latentes.

Este año el discurso es diferente, siempre hablo sobre mí y decidí tomar otro camino, el de retribuir.
He visto en otros Grupos de Bloggers la entrega de Premios a los Blogs más destacados, todo empezó con la entrega de los Premios Dardo pero por lo que ví no salían a la búsqueda de blogs, se lo pasaban entre amigos, de ahí mi idea de conmemorar mis tres años en un tributo a los Blogs que más me gustaron y de los que frecuento en mi lectura.

Los Cinco Blogs elegidos al Premio Espectro son:


Cine de Comics por Uruloki
Actualidad-Política Argentina por La Vida
Poesía y Literatura por Ciudad Boreal
Arte de Acá por Un Espacio Para Mostrarme
Diseño y Comunicación por Propia

Este es mi humilde Tributo a personas que dedican buenas horas detrás de un monitor.
Lo ideal de los Premios es que se los hagan propios y en su momento ustedes mismos hacer entrega de estos premios a otros cinco blogs de su interes. Gus^

6 Espectros :

Maria Elisa dijo...

A ver... cómo te explico... Sinceramente me hace muy feliz tu reconocimiento. No te das una idea la cantidad de cosas buenas que pasaron en estos últimos meses con respecto a mi "carrera". Estoy queriendo salir a pista, tratando de darme confianza, de sentir que PUEDO... y bueno, a lo mejor sin querer (uno a veces no se da cuenta hasta qué punto uno puede afectar a otras personas),con este premio me haces sentir muy bien. Te agradezco muchísimo.

Diablillo dijo...

Me alegro que este humilde tributo de mi parte te haya gustado, gracias por tu gesto de recibirlo y publicarlo en tu página.

Creo que hay que poner todo de Uno para que las cosas progresen y mejoren, y si nos dan un envión anímico bienvenido sea.

Gus^

Verónica dijo...

Gus:
Me alegró muchísimo que te hayas acordado de mi blog en tus 3 años y el hecho de poder llegar a gente tan creativa como vos ya es todo un premio. Como ya te lo dije en otras oportunidades ¡¡me encanta lo que escribís!!!
Gracias!!!!
Besos, Veri

Diablillo dijo...

De nada Vero, es lindo que a veces nos den una grata sorpresa premiando lo que hacemos de corazón sin buscar los valores materiales que arruinan el verdadero valor de las palabras.

Besos

Gus^

Diego Planisich dijo...

Hola Gus, che mil gracias por el reconocimiento, la verdad fue una buena idea hacer esto para los 3 años. Desde ya que me haré eco y buscaré algunos blogs que se lo merezcan. Esta bueno esto ya que podemos relacionarnos un poco mas entre bloggers que en algunos casos somos asiduos visitantes de nuestros blogs. Nuevamente gracias y hasta pronto, nos vemos en el camino

Suspiro...



PD/ Che, más que el premio espectro me hubieses dado el premio "chamigo" jaja, muy agradecido, chau.

Diablillo dijo...

Die, amigo, jaja no está mal el Premio Chamigo, vos sabes que esto lo tenía en mente es más sabias de la idea basica, pero no que ibas a recibir uno de los Premios Espectro.
Esta muy bueno poder hacer una cadena de bloggers rescatando lo que nos gusta y donde a veces nos vemos reflejados por ciertos temas de la vida.

La vida de un blog depende mucho de las visitas, de los comentarios y criticas, así uno puede crecer y ponerle todas las ganas cada vez que nos sentamos delante del teclado.

Espero que se haga una buena cadena y que no tengas problemas con el nombre jaja.

Abraxo, Gus^