Vuelve...N



Vuelve una de las series más importantes en el rubro de Ciencia Ficción, creada allá en los años ochenta por la Cadena ABC, sí Señor!, Vuelven los invasores enmascarados para el deleite de toda una generación que creció viendo esta fantástica serie. La remake debuta en la pantalla chica el próximo martes 6 de abril.

Espero que los reciclados lagartos mantengan la mítica...

8 Espectros :

LUNA LLENA. Espacio Étnico, Cultural y Educativo. dijo...

Recuerdo la imagen de los ratones que ingresaban en las "agigantadas" bocas de los invasores que los comían, cuando se descubrió su verdadera identidad.

Diablillo dijo...

Ale, ya los veíamos a color, no?
si, si a color solo dependía de como estaba orientada la antena jajaja
(la final del mundial '86 fue un antes y un después en casa jajajaja)

si, quién no mantiene esa imagen latente en la retina!, ese manjar exótico fluyendo por las fauces de los reptiles... la pregunta que siempre me quedo flotando en la mente es que "nos cosechaban para su alimentación", porqué nunca salió el "libro de Cocina, según Diana"
jaaaaaaaaaaaa

LUNA LLENA. Espacio Étnico, Cultural y Educativo. dijo...

Juajuajua!!!!
¡¡ Me hiciste acordar de la antena !!
Había que subir al techo (por una escalera apoyada), después subir por la columna que sostenía la antena... y finalmente, mientras intentábamos orientar la antena (pues el viento la hacía girar para el lado contrario al necesario)... el de abajo gritaba: ¡Ya está!! Ya se ve en color!!

Jajaja!
Cuántas cosas había olvidado!
Genial tu Blog.
Ale.

Diablillo dijo...

si que recuerdos !!! no, no un poco mas a la derechaaaaaaaaaa, te pasasssssssste volvéeeeeeeeeeeeee jajaja... MIrá que nos divertiamos con poco.

Y si... cuando uno cruza la barrera de los 40 empieza a perder detalles jajajajaj por eso yo voy haciendo una compilación de las cosas que he hecho y las que no hay que olvidar.
;)

LUNA LLENA. Espacio Étnico, Cultural y Educativo. dijo...

Y hasta había tiempo para subir y luego bajar...
Hoy ya no existe ese espacio temporal...
y no sólo por los 40 pasados, che!

Pero, caminando por la llanura de la seriedad... los recuerdos están buenos por un rato, para reirse, llorar o compartir... pero si te quedás colgado en ellos, no vivís lo que en este momento se te ofrece como oportunidad... y tal vez ni siquiera se transformen en recuerdos, sino en huecos que no llenamos con VIDA.

Diablillo dijo...

ahí te salió lo extremista...
así como vos predicas que cada "uno" elige su camino, deberias de respetar el camino que eligen los demás, cada cual vive sus respiros a su manera, algunos aferramos en la memoria dichosos momentos de gloria y los conservamos bien dentro, bien vividos...

Agradezco de corazón tu punto de vista, pero no quiere decir que sea el acertado.

LUNA LLENA. Espacio Étnico, Cultural y Educativo. dijo...

Y.....?
¿Qué tal estuvieron los lagartos?
No tengo tele, así que no los vi.
¿Vale la pena el remake?

Diablillo dijo...

heee..., en realidad no lo ví por la tele, ya voy por el capitulo V (casualmente), bajados de la página de Fanático, hasta ahora no me convence, igualmente hay que darle tiempo a que se desarrolle un poco mas la historia.