Vuelve...N



Vuelve una de las series más importantes en el rubro de Ciencia Ficción, creada allá en los años ochenta por la Cadena ABC, sí Señor!, Vuelven los invasores enmascarados para el deleite de toda una generación que creció viendo esta fantástica serie. La remake debuta en la pantalla chica el próximo martes 6 de abril.

Espero que los reciclados lagartos mantengan la mítica...

8 Espectros :

Alejandra Lucía Rotf dijo...

Recuerdo la imagen de los ratones que ingresaban en las "agigantadas" bocas de los invasores que los comían, cuando se descubrió su verdadera identidad.

Gustav Dracko dijo...

Ale, ya los veíamos a color, no?
si, si a color solo dependía de como estaba orientada la antena jajaja
(la final del mundial '86 fue un antes y un después en casa jajajaja)

si, quién no mantiene esa imagen latente en la retina!, ese manjar exótico fluyendo por las fauces de los reptiles... la pregunta que siempre me quedo flotando en la mente es que "nos cosechaban para su alimentación", porqué nunca salió el "libro de Cocina, según Diana"
jaaaaaaaaaaaa

Alejandra Lucía Rotf dijo...

Juajuajua!!!!
¡¡ Me hiciste acordar de la antena !!
Había que subir al techo (por una escalera apoyada), después subir por la columna que sostenía la antena... y finalmente, mientras intentábamos orientar la antena (pues el viento la hacía girar para el lado contrario al necesario)... el de abajo gritaba: ¡Ya está!! Ya se ve en color!!

Jajaja!
Cuántas cosas había olvidado!
Genial tu Blog.
Ale.

Gustav Dracko dijo...

si que recuerdos !!! no, no un poco mas a la derechaaaaaaaaaa, te pasasssssssste volvéeeeeeeeeeeeee jajaja... MIrá que nos divertiamos con poco.

Y si... cuando uno cruza la barrera de los 40 empieza a perder detalles jajajajaj por eso yo voy haciendo una compilación de las cosas que he hecho y las que no hay que olvidar.
;)

Alejandra Lucía Rotf dijo...

Y hasta había tiempo para subir y luego bajar...
Hoy ya no existe ese espacio temporal...
y no sólo por los 40 pasados, che!

Pero, caminando por la llanura de la seriedad... los recuerdos están buenos por un rato, para reirse, llorar o compartir... pero si te quedás colgado en ellos, no vivís lo que en este momento se te ofrece como oportunidad... y tal vez ni siquiera se transformen en recuerdos, sino en huecos que no llenamos con VIDA.

Gustav Dracko dijo...

ahí te salió lo extremista...
así como vos predicas que cada "uno" elige su camino, deberias de respetar el camino que eligen los demás, cada cual vive sus respiros a su manera, algunos aferramos en la memoria dichosos momentos de gloria y los conservamos bien dentro, bien vividos...

Agradezco de corazón tu punto de vista, pero no quiere decir que sea el acertado.

Alejandra Lucía Rotf dijo...

Y.....?
¿Qué tal estuvieron los lagartos?
No tengo tele, así que no los vi.
¿Vale la pena el remake?

Gustav Dracko dijo...

heee..., en realidad no lo ví por la tele, ya voy por el capitulo V (casualmente), bajados de la página de Fanático, hasta ahora no me convence, igualmente hay que darle tiempo a que se desarrolle un poco mas la historia.