La Verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gustavo Cerati -Septima Parte-


Decodificando Fuerza Natural


Siguiendo la línea de investigación, trataré de hacer un desarrollo formal de las imágenes que se encuentran en la cartilla del Cd Fuerza Natural, el conjunto de imágenes y signos es una mezcla simbólica  que no dejan de cautivar mi imaginación. Muchos dirán en este momento, “el que busca, encuentra”, pero hace bastante que sostengo mi propia filosofía, “el que quiere VER, encuentra la verdad”.


Al abrir la cartilla nos hallamos con la primer letra del álbum, “Fuerza Natural”, pero lo que más me impacta (especialmente), a su izquierda, el reverso de la tapa, existe un “vacío de luz” y de éste fondo negro emerge desde el pie de la hoja un Rayo* o Haz de Luz Blanca. (en la tapa lo podemos apreciar, reemplazando la S de Gustavo).
Todos sabemos que la Oscuridad es ausencia de Luz. Se puede analizar diciendo, desde que hizo su presencia, desapareció la luz. El contorno nuevamente ("cuadrado = referencia al elemento tierra")  está "sellado" en todos sus lados.

Una Luz de Esperanza, quizás.


Z


El universo, en un pestañar


En la siguiente página, del lado izquierdo aparece la letra “Déja Vu”, y del lado derecho la imagen del ojo izquierdo (supuestamente de Gustavo Cerati), se ven claramente los ocho planetas del sistema solar y en una extraña formación, pareciera querer darnos un mensaje, ¿será la alineación de planetas del 21 de diciembre de 2012?. Su pupila haría referencia al Sol (si se fijan, se ven unas extrañas explosiones del lado izquierdo de la misma), o tal vez, se refiere al Centro de la Galaxia (pero me inclino más por la opción del Sol)



I


Haciendo un salto de página, ya que la siguiente secuencia se encuentran dos letras; Magia y Amor sin Rodeos”.
Ahora si, nos vamos acercando a interrogantes muchos más grandes.



C


“Tracción a Sangre” le hace la Gran presentación a Gustavo Cerati, en ésta nueva imagen podemos verlo en un semi-perfil, usando un “Antifaz” brillante, lo extraño de la fotografía es la posición de su mano derecha sobre su sien, cualquiera podría decir que se está acomodando o sacando el Antifaz, pero a mi me dice otra cosa, vieron cuando tenemos la necesidad imperiosa de querer “recordar algo” recurrimos a nuestras manos hacia nuestras sienes en pose de fijación mental, como queriendo exprimir esa información desde nuestro cerebro.
La sensación que me genera es “un estado de concentración” de Gustavo Cerati, la mirada fija al infinito… como comunicando un mensaje telepáticamente.
Su “otro Yo” (su otro, dónde?), se ve claramente reflejado en la mascarilla.


O

Otra vez se repite la secuencia de salto de página, ahora "Desastre y Rapto", son utilizados como trampolín al eje central de la cartilla.



T



Y llegamos al centro del Universo de Gustavo Cerati.



Que bella complejidad...



Llegamos al centro de lo desconocido de la cartilla, en la cual aparece una serie de imágenes entrelazadas, sinceramente no se que significan, está más allá de mi comprensión (por ahora), y hasta ahora creo ser el único en “buscar” algo más en éste laberinto profundo, que es Fuerza Natural.

Vamos a ir desmenuzando, lo que puedo interpretar, a grandes rasgos.

Existen tres números
*en diferentes posiciones, lo que supuestamente nos da desconexión entre ellos… o tal vez no. Los voy a nombrar como si leyera un libro, de izquierda a derecha: 5. 11. 13.
Con ellos hice una búsqueda en Google y aparecen entre las primeras opciones "temas Bíblicos".

5: 11. 13  El Apocalipsis de San Juan

Capitulo 5 El Rollo y el Cordero
Capitulo 11 Los Dos Testigos
Capitulo 13 Las Dos Bestias


5: 11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones

5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.


Lo interesante del tema, es leer los Capítulos enteros del Apocalipsis, obviamente deberán de buscarlos, si no éste post se extendería demasiado, pero véanlo de ésta manera,  es una buena forma de “despabilarse” y resistirse por un momento, a nuestros ojos dominados por nuestra mente (que es la creadora en sí, del Mundo que nos rodea) y tal vez, ver y sentir un poquito más con el corazón.

También aparece el Génesis (= creación, origen o generación), en la cual habla sobre la línea sanguínea de Jesús.


Vemos ahora que tienen para enseñarnos Las Cartas del Tarot


5     El Papa o El Sumo Sacerdote
11    La Fuerza

13    La Muerte


El Papa o Sumo Sacerdote

Representa el aprendizaje en grupos, es alguien que interpreta los conocimientos secretos. Además de las iglesias, hay escuelas, clubes, equipos, compañías, y sociedades. El Sumo Sacerdote representa a  todos ellos porque su reino está estructurado en grupos con reglas y roles asignados. Tales entornos enfatizan sistemas de creencias - hechos, reglas, procedimientos, y rituales.

Su apariencia en una lectura puede mostrar que estás luchando con una fuerza que no es innovadora, libre de espíritu o individual. Los grupos pueden ser enriquecedores o sofocantes, dependiendo de las circunstancias.


La Fuerza

Normalmente nosotros pensamos en Fuerza en términos físicos - grandes brazos, piernas poderosas - pero también hay fuerzas internas. Las fuerzas internas vienen de un ejercicio del músculo del corazón. Es perseverancia, coraje, resolución y compostura - cualidades que nos ayudan a endurecernos cuando los tiempos son duros.

La Fuerza representa esta energía de clara determinación. La fuerza no es una carta ligera, sino es sólida y confiable.

La Fuerza también simboliza paciencia y compasión. La fuerza que viene del amor y la tolerancia.


La Muerte

Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
 
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.

Puede significar también muerte física, el espíritu que se libera de la materia. Desde el punto de vista adivinatorio puede indicar final necesario, tristeza, dolor, luto, descomposición, corrupción, transformación total.

En una tirada, esta carta nos habla de cambios.
Como persona: nos habla de renovación interior.
Como resultado: Cambios en nuestra vida.

Fuente Tarot


Ésta es la parte mas divertida de los post para mí, el análisis a fondo de la información que se me presenta, por un momento me voy a poner en la piel de alguien que lee las cartas del Tarot y voy a hacer una interpretación de las mismas, veremos que sale.

Varias profecías anuncian al Falso profeta, él se sentará erguido sobre la tumba de Pedro, o sea, en la silla del Papa en Roma, mas precisamente en el Vaticano. Se elevará sobre las masas diciendo que es el Mesías.
Les recomiendo leer las profecías de San Malaquias, significa “ángel del señor”, es un Santo nacido en Irlanda en 1094, es bastante conocido por sus profecias de los 112 Papas, que gobernarían la Iglesia Catolica desde Celestino II (1143 – 1144), hasta un supuesto Papa llamado Pedro el Romano, lo inquietante del tema es que hoy en día vamos por el Papa 111, otro tema interesante es que cuando descubrí esto, ya hace algún tiempo, varias páginas en Internet que hablaban de éste tema empezaron a desaparecer…


Si llegamos a entender a que nos encaminamos, es obvio el resultado, y de nosotros tendrá que emerger esa fuerza que hace a la humanidad única, solamente una humanidad unida podrá tener la fuerza para enfrentar los acontecimientos que se aproximan.

El cambio es lo que nos espera, un cambio radical de vida, donde la tecnología es obsoleta y nos avisan con pequeños mensajes que estemos preparados para ese momento.
Creo que más de un@ que lee estas palabras no entiende en la realidad que estamos, y mucho menos lo que está por venir. Sin miedo, saldremos adelante.


t



Siguiendo mi línea de ”razonamiento normal”, me tengo que detener en el  animal que aparece a simple vista, y ese es un Hipocampo, desde mi perspectiva personal el Hipocampo no pareciera pertenecer a nuestro Mundo, es un caballo en miniatura con rasgos de lagarto, mas precisamente de Dragón.

Según la Mitología Griega:  era el fabuloso caballo marino que, según la descripción de Pausanias, era un caballo con la parte inferior del cuerpo desde el pecho, de un monstruo marino o pez.
El hipocampo aparece incluso en los poemas Homéricos como símbolo de Poseidón, cuyo carro era tirado sobre la superficie del mar por veloces caballos.
Los poetas y artistas posteriores concibieron y representaron los caballos de Poseidón y de otras divinidades marinas como una combinación de caballo y pez.
Poseidón también era conocido como el  padre de los caballos.






Seguimos con el reino animal. Arriba, hacia la derecha, hay un estilo de ave o Ganso queriendo tomar vuelo, por debajo se logra observar una víbora enroscada, (formando con su cuerpo el signo infinito), sobre un huevo que dejo el ave, y a la vez es celosamente  custodiada por un sapo, el Sapo TOADE Blacke
(sapo negro).



A ésta imagen, poco nítida, la conozco, se que la he visto en el pasado, pero no se en dónde, ni lo que significaba, hasta hoy. Hice una búsqueda intensa, desde la mitología Griega, Romana y parte de la Cultura Egipcia., sin encontrar todos estos cabos unidos. Pero logré llegar a una conclusión, que creo es bastante acertada.

Ésta imagen representa las 3 fases de la Alquimia: Nigredo, Albedo y la Rubedo

El Ave


El Ave de alas extendidas se llama Bennu (o Ave Fénix), en la cultura egipcia, su nacimiento se debe a el Gran Huevo creado por GEB, Príncipe de los Dioses, Dios Creador del Principio de Vida y Fertilidad que personifica la Tierra, su homónimo en la cultura Griega es Cronos (Saturno), el creador del tiempo. Si se fijan detalladamente, vemos como el ave está llorando, (dentro de ésta alegoría, encierra un pequeño misterio), ya que aseguraban que sus lágrimas contenían propiedades curativas, también es reconocida como símbolo de Inmortalidad y de Renacimiento Físico y Espiritual.

La Serpiente y el Huevo


La Serpiente con alas, hace referencia a Lúcifer, desde el comienzo de La Creación (Creación = el Gran Huevo), a estado influyendo en la Creación de Dios, desde el mismo Comienzo de “Adán y Eva”, La Serpiente representa en primera instancia "el conocimiento" cedido por Lúcifer al hombre, también como símbolo de sabiduría. Luego de la caída de Lúcifer de la gracia de Dios se convierte en Satanás…

Algo que no estaría demás agregar y es un detalle importante para tener en cuenta, es que en todas las Culturas del Planeta (conocidas), se habla de “seres de otros planetas” con formas reptilianas. Los Sumerios, los Egipcios, Los Mayas, los Aztecas, también existen registros de China, India, etc.


*Quetzalcóatl es el nombre azteca de la deidad descrita como Serpiente Emplumada
*
En Egipto antiguo nos encontramos con las imágenes de Sobek, el dios con cabeza de cocodrilo, y de los Unas, una raza de seres reptoides.
*En India, los Naga: son descritos como seres reptilianos que viven subterráneamente y que interactúan con los seres humanos en la superficie. En algunas versiones se dice que estos seres vivieron alguna vez en un continente en el océano Índico y que se hundió en las aguas.



El Sapo TOADE Blacke (sapo negro)



El sapo representa el símbolo de la piedra filosofal en su etapa de Nigredo, se refiere a la fase de la putrefacción o Caput Corvi.

Nigredo, es un concepto alquímico que designa la primera fase de las tres fases, previa a la albedo y la rubedo en la transmutación de la materia. Se asocia la Nigredo con el planeta Saturno el titán griego Crono (creador del tiempo), su elemento es el plomo.

El símbolo del sapo hace su primera aparición literaria y en la iconografía alquímica en la obra de George Ripley, en la que el sapo juega un rol determinante dentro de sus estudios. En su poema corto conocido como La Visión, describe un proceso alquímico velado en símbolos.

Extracto del poema La Visión

“Un sapo completo bebidas el jugo de uvas tan rápido,
Hasta sobrecarga de la batería con el caldo, todas sus entrañas al pecho:
Y después de eso, de a granel el veneno al depositar su veneno cayó,
Por pena y el dolor de lo cual todos los miembros de su comenzaron a hincharse;
Con gotas de sudor envenenado acercando así su secreto…”


El sentido simbólico, el sapo era visto como un animal venenoso y altamente repugnante por los contemporáneos de George Ripley, pero que contenía una piedra de gran valor en su cabeza. Esa piedra tiene el poder de curar las mordeduras y es un antídoto contra el veneno.
A la piedra que hacen referencia es La piedra filosofal, se obtiene a través de estos procesos de transmutación de la materia.


Seguimos...?. Claro que Sí!


Materia – Prima

Ésta imagen es una de las más importantes dentro de ésta serie de símbolos dispersados por toda la cartilla.
A los lados, en forma vertical aparecen las palabras, Materia y Prima, estos términos nos hablan sobre el estado natural de los cinco elementos.






Sinergia
 
En forma horizontal, Gravity y Elevity, denotan el principio mecánico de cómo se desarrolla el ciclo de los elementos alquímicos






Atando extremos, se pueden distinguir las formaciones, circulares o esféricas, entre ellas aparecen algunas triangulares. Pero hay tres (3) que más me intrigan y aumentan mi curiosidad y creo que ocultan una verdad entrelazada entre ellas, forman un triangulo mayor (un triangulo imaginario).
Las voy a analizar siempre de izquierda a derecha (aunque aquí gire la imagen para que puedan ver claramente el triangulo que forman)
.





Un buen detalle para agregar en éste punto, es que se ve o percibe al “círculo” como una formación perfecta en la cual, tiene “comienzo y fin”.

Estas tres formas tienen huella dactilar, así es. Estas cuentan con orbitas u ondas expansivas, que a su vez, “afectan” o entran en contacto, directa o indirectamente con las otras esferas.
En éste trío se encuentra la respuesta a la mayor incógnita del Hombre (según mi enfoque), se trata de su propia creación o tal vez de su manipulación genética (el eslabón perdido?).



G = Semilla, Gen Solar.

El triángulo en ésta posición significa “Energía Creadora de polaridad Masculina solar".
Elementales
“Fuego y Aire”
Cuenta con 6 órbitas que lo definen con el Número del Hombre.
El radio del círculo divide a éste en 6 partes.
Según la Biblia es el número más imperfecto.  El 6 es el número atómico del Carbono (energía de ionización, C ). Es la unidad base del sistema horario.
Saturno es el 6to planeta.




H = Humanidad?

Sello de Salomón?

El triángulo ubicado de ésta manera  simboliza la  "Energía Creadora de polaridad Femenina terrenal".
Elementales
“Agua y Tierra”

Cuenta con 7 orbitas.

El símbolo representa la fusión (Alquimia) de la dualidad, en donde se activa el poder Creador del Gen Masculino y el Gen Femenino


Cuenta con 7 orbitas. El 7 siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene, es el resultado de la suma entre 3 (lo celeste) y 4 (lo terrenal). Se considera un número perfecto que simboliza la relación de lo divino y lo humano.
Siete los días de la semana, siete los colores del arco iris al dividirse por un prisma un haz de luz, etc.
El 7 es el número atómico del Nitrógeno (Densidad, N )
Urano es el 7mo Planeta.


Johannes kepler 



Según Kepler existe una física hiper dimensional, patrón por el cual se constituyen todos las esferas del universo, su base dimensional o arquitectura universal, está sustentada en cierta manera por un Tetraedro superpuesto por otro Tetraedro, formando así, la famosa estrella de David.




Ésta estrella se repite considerablemente en el Kabbalah, éste signo representa las 12 tribus del pueblo de Israel, que acampaban en el desierto, alrededor del Santuario en el que se encontraban los Levitas y Sacerdotes. Si bien éste símbolo se empezó a utilizar en el siglo XVII, se cree que en ese período se conocía el verdadero significado del mismo.
La leyenda del sello que recibió Salomón desde el Cielo es común al Judaísmo, Catolicismo e Islam.


Los Alquimistas lo utilizaban para representar la conexión entre la tierra y el cielo.

El sello de Salomón significa la armonía de los elementos opuestos, reflejan el orden cósmico, el cielo, el movimiento de las estrellas y el flujo perpetuo entre el cielo y la tierra. El sello simboliza la sabiduría sobrehumana.


Un Tetraedro es un poliedro de cuatro caras (poliedro convexo)… si sus cuatro caras son triángulos equiláteros –iguales entre si- éste se denomina tetraedro regular.





Los tetraedros aparecen dentro de la naturaleza en algunas moléculas, la más común de ellas es la molécula de Metano (CH4), los cuatro átomos de Hidrogeno se sitúan –aproximadamente- en los cuatro vértices de un tetraedro regular, y el átomo de Carbono se ubica en el centro.




Metano

Cada uno de los átomos de Hidrogeno está unido al Carbono por medio de un enlace covalente (se produce cuando el átomo o grupo de átomos alcanza el octeto estable, comparte electrones del último nivel)
Es incoloro e inodoro y apenas soluble al agua, es una sustancia no polar, se presenta en forma de gas a temperaturas ordinarias y presiones ordinarias. Se produce como producto final de la putrefacción  anaeróbica de las plantas, constituye el 97% del gas natural del mundo.





Casualmente en su honor (pareciera un chiste científico, creo que más adelante lo van a entender), existe una Cadena Montañosa en el satélite marciano Fobos, bautizada con el nombre “Kepler Dorsum”.




También podemos observar que aparecen por vez primera los 4 elementos unidos:
Fuego y Viento, Agua y Tierra.






The Athanor = Atanor
El Horno Alquímico.
 
El Atanor es un “arabismo”, traducido al castellano: cañería de agua.


El Atanor se utiliza para transmitir calor a la digestión alquimica, diseñado para mantener una temperatura uniforme, una vez lleno de brasas, sigue ardiendo por mucho tiempo y no tiene la necesidad de ser asistido continuamente. También se lo conoce como: Horno de Arcana, Horno Torre. 

En su esfera principal podemos  observar los cuatro (4) elementos y posicionado ligeramente “cercano” (a lo que creo es) la creación de Dios.

Cuenta con 8 órbitas.
Son 8 los planetas, el planeta numero 8 es Neptuno. El 8 es el número atómico del Oxigeno (Punto de Fusión, O ). El 8 se representa con las dos (2) serpientes entrelazadas del Caduceo*, símbolo del equilibrio entre dos fuerzas antagónicas.
Representa el eterno movimiento cósmico base de relación y de infinito.
Verticalmente
símbolo del infinito.




Alquimia = al-khimia


Es un antiguo conocimiento con raíz árabe. Ésta técnica no es reconocida por la Ciencia Moderna, pero si analizamos de cerca podemos darnos cuenta que la Química sería su hijo bobo.
La Alquimia combina aspectos: Espirituales, Químicos, Físicos, Astrológicos, Médicos y Místicos. Entre todos ellos producen una simbiosis entre la Física y la Metafísica.
Su base neural son los 4 elementos (fuego y viento, agua y tierra), a partir de la purificación de los elementos obtenían resultados sobre la materia.





Seguí la teoría al día en facebook, Ángel Eléctrico


La verdad detrás del Cd Fuerza Natural

   1  2  3  4  5 Video 6  7  8 Video 9  10


El Códice Cerati 

 l  ll  lll  lV  V  Vl  Vll  Vlll    IX   X  XI

Prólogo      Número 13
Si llegaste hasta acá, deja un comentario.

58 Espectros :

fus dijo...

Es toda una investigaciòn de interpretaciòn còsmica. Me maravilla tu capacidad de razonamiento y compresiòn.


un abrazo

fus

Gustav Dracko dijo...

Gracias fus !!! es una investigación bastante particular, ésta teoría es para muchos una locura, pero creo que al llegar al post número 10 muchos cambiarán su forma de pensar.

Otro abrazo, gracias por tu comentario y por la visita.

Anónimo dijo...

Es increíble poder encontrar a alguien que tenga casi el mismo razonamiento que el mio, yo también me sentí atraído por los misterios que tenían ocultos el y sus canciones, incluso así fue como me topé con tu blog. Creo que ya descubrí demasiado, mucho en realidad.
Observando bien toda tu investigación, me detuve en la imagen que viene impresa dentro del vinilo, en ese supuesto centro del universo y en aquel triangulo donde se puede observar la letra "G". A mi parecer hace referencia al gran arquitecto del universo según los masones, acá te dejo una foto para que compares http://www.masonic-lodge-of-education.com/images/G_the_letter_G_254x393.gif
Pero atención, no es solo eso, sino que esto viene de mucho tiempo atrás. En esta imagen proveniente del album "Colores Santos" podemos observar "El ojo que todo lo ve" un muy reconocido simbolo Masonico-Illuminati demostrando la forma en que nos observa dios desde las alturas.
http://2.bp.blogspot.com/-T_btBe78b40/T2fHRcfV_bI/AAAAAAAAFUk/DBXBzhw4EtY/s1600/Gustavo-Cerati-Melero-Colores-Santos-Del-1992-In01.jpg
En fin, el lo dijo, terminará en 13 y volverá a comenzar en 13, surcando horizontes infinitos, donde el tiempo no existe, no se sabe si esta dormido o despierto, donde cien años pueden ser 1 segundo.
Excelente tu contenido.

Gustav Dracko dijo...

No me quise meter mucho en el tema Masónico, ya que es una idea que va mutando con el tiempo (y con las personas), además contienen mensajes muy diferentes. Gustavo Cerati nos habla desde el Amor... y el mensaje empírico masónico "persigue otra idea" (por así decirlo).

En ese sentido se diferencian (según mi punto de vista, claro)

Igualmente es valedera tu opinión !!! Abrazos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

amigo he encontrado este blog buscando esas coincidencias pues creia estar rayado (como mi idolo seria algo asi!) , comence a leer en sus letras y me ha dejado flasheado pues casi todas sus canciones poseen un mensaje subliminal en esa direccion que tu expones en el blog. y cuando sale en los recitales con mascara negra y los fondos de serpientes o espirales hipnoticos me costo creer.

Anónimo dijo...

Puedo equivocarme
tengo todo por delante
Nunca me sentí tan bien
Viajo sin moverme ( de aquí)
Chicos del espacio
Están jugando en mi jardín
Me-dirán el azar con el viento
Fuerza natural
(y me eche a la suerte …)

Nena, no volvió el ayer
Me puse delante
De mis ojos para ver
Chispas de oscuridad
No es tan importante
Se que dios es bipolar
Cambiara como el mar lo que siento
(Cada vez mas fuerte…)

Voy pisando fósiles, no me dejaran caer
un mundo microscópico me sostiene de los pies
Naves como nubes cambian de velocidad
Mis pupilas dilatando otra noche mas…
Mas azul es la luz
Si me alejo
Fuerza natural

Me perdí en el viaje
Nunca me sentí tan bien
Todo por delante
Todo esta hablándome
Esta cambiando el aire
Nunca me sentí tan bien.

--------------------------------------

Pude desaparecer
pude decir que no
pero el fin de la pasión
es que lo oculto se vea
vine a avisarte

Chica con ojos de ayer
sé que vibras también
la extraña sensación
de no pertenecer a este mundo
como en un trance

Ya tantas veces morí
nunca me pude ir
el arte de vivir
por encima del abismo
estoy condenado a errar
(de amor en amor…)

poseídos por el más allá
poseídos por el más allá
---------------------------------------

Te conozco de otra vida
hoy saldrás por la ventana.

Como un puñal
rasgando las tinieblas
si te llevo
es para que me lleves.

Sin hablar, sólo roces
quiero ver tus ojos rojos

Contaré hasta tres
y llamaré a tu puerta
yo te llevo para que me lleves

Una vida
a otra vida...
Para que me lleves.
----------------------------------
No vuelvas
no vuelvas sin razon
no vuelvas
estare a un millon de anos luz...

Cuando el mundo enmudece
y las promesas enganan
nos revolcamos en el jardin por donde nadie pasa
del fuego vino el diluvio
la nave vuelve a partir
mi alimento son las cenizas de una noche larga

No vuelvas
no vuelvas sin razon
no vuelvas
estare a un millon de anos luz
de casa...

De las historias pasadas
ya no me aturde saber
ella conoce mi perversion en una noche larga
(y esta noche es larga...)

No vuelvas
no vuelvas sin razon
no vuelvas
estare a un millon de anos luz
de casa.
--------------------------------------------

Adivino tu intencion
tienes ganas de subir a verme
pero hoy ya no soy yo.

La otra noche te arroje
en un mar cubierto de lava ardiente
pero hoy ya no soy yo
Puede ser un accidente nena
pero hoy ya no soy yo.

Paso dias flotando
no me esperes
tengo ganas

Adivino tu intencion
tengo ganas de saber quererte
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
-----------------------------------
Cuando me llegue la oportunidad
buscaré la forma de hacerte saber
mis deseos en la oscuridad
(oscuridad)
eso es lo que pienso desde ayer
es muy simple, de verdad, como lo que hiciste

Súbete a los excesos de este amor
y tal vez veamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más

Y cuando sientas la necesidad
(necesidad)
merodeando zonas de placer…

Súbete a los excesos de este amor
y tal vez seamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más
dios nos libre
dios nos libre
dios nos libre..
----------------------------------
DIVINA OBSCENIDAD
DAR EL MAXIMO DE PIEL
SIN LIBRARTE DE MI

AMO DEJARTE ASI.

PALABRAS PROFANAS
DE TU BOCA PURA
TODA MI DULZURA
PENDULA SOBRE TI.

AMO DEJARTE ASI.
AMO QUEDARME ASI.

AMO DEJARTE ASI. "

Gustav Dracko dijo...

Hola Ricardo, bienvenido!

No entiendo a que te referís cuando decís "como mi ídolo sería algo así"?

ser qué?

Algo que sostengo hace bastante tiempo es que Gustavo Cerati es una especie de simbolista, utiliza sus canciones, sus videos, hasta la forma de vestirse lo definen, es una manera implícita de enviar un mensaje sin tener que decir todo lo que se piensa. Vivímos en una sociedad que condena los pensamientos fuera del círculo de lo que creemos la cordura racional...

Gracias por participar con tus comentarios, saludos cordiales!

Fenix_man dijo...

ya con ver lo que dicen las canciones y los simbolos que expone te dice todo .

http://www.youtube.com/watch?v=_7OxIVDj5bg&feature=c4-overview-vl&list=PLBD45A0D3267F1BE0

Fenix_man dijo...

con lo que dicen las letras y los simbolos que maneja . siempre esta dejando un mensaje illuminati.

uno puede decir no seas malo no seas paranoico , pero acordate que su banda o el mismo le llega a millones de personas. tenes muchísimos ejemplos de otros artistas que mandan sistemáticamente el mismo mensaje . nada es casualidad .

Gustav Dracko dijo...

Hola Fenix, Bienvenido!!!

Conozco el tema sobre mk ultra, además soy seguidor de MD, que no quiere decir que este 100% de acuerdo con todo lo que ellos publican. En mi caso, me sirve para comparar ciertas líneas de razonamiento.

Los símbolos están cargados de energías cósmicas, depende de uno como los quiera utilizar...

Si vamos de lleno a la idea mk ultra con Gustavo Cerati no aplicaría, ya que si él fuera parte del mecanismo no lo dejarían salir del círculo vicioso que forman las grandes empresas transnacionales de la música...

Gracias por el aporte, saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustav Dracko dijo...

Hola Citlalli, bienvenida a un espacio singular.

Gustavo Cerati tiene una personalidad magnetica, sobre todo con las mujeres... y la verdad no se porque te asusta.
Mi investigación apunta al lado oculto que no conocemos de él, que no quiere decir que sea algo malo. Creo que las personas a veces malintepretan mi teoría.

Otro día me contas porque te asusta... saludos!

Unknown dijo...

Siempre supe que Cerati jugaba con los símbolos, lo supe siempre y lo confirme con 11 capítulos, pero este cd nunca lo había visto. Vi el árbol sefirotico de manera distinta y me llamo la atención la forma y dirección de las sefirot, Cerati, no era un hombre normal, siempre me pregunté porque era tan diferente, que lo hacia tan distinto... voy a revisar mas este cd a ver que encuentro, estudié kabbalah y puedo divisar algunas cosas e interpretar otras. te felicito por tu investigación.

Gustav Dracko dijo...

Hola Christian, bienvenido!!!

Ya lo decía Gustavo, Fuerza Natural recoje datos de toda su vida musical y personal. Así que, seguramnente, parte de ellos serán indecifrables o en su defecto, surgirán muchas interpretaciones.

Gracias, intento que cada entrega de la teoría sea algo novedoso para el lector, siempre respetando mis ideas originales, y en otras evolucionando a una mejor. Pero sobre todo respetando a Cerati.

Saludos1

Unknown dijo...

Claramente

Gustav Dracko dijo...

Hola Daniel, bienvenido !!!

Claramente... no entendí que quisiste decir.

Saludos!

jhon dijo...

hola, realmente desde q dejo de existir en este planeta he sentido una extraña sensacion, de querer hacer cosas imposibles.
mi productor (soy musico) vio pasar humos blanco grises en el depa cuando estabamos conversando sobre el disco en eso la posibilidad de grabar en unisono....al margen
la numerologia la kabala y las energias q uno qiera q vengan pues vendran pues la magia no es blanca ni negra depende al mago!

gran investigacion lei atando muchos cabos usando algo de logica y concluyo con q Gustavo era una persona diferente llena de ideas y mensajes....un abrazo !

Gustav Dracko dijo...

Hola Ale, bienvenido!!!

Que bueno es poder tener la posibilidad de grabar en el estudio de Gustavo espero que se te de. Y sí, sólo los diferentes tienen esa magia especial de llegar a tantas personas.

Gracias por comentar saludos!

Unknown dijo...

Aclarando... Gustavo fue masón mas no illuminati; no todos los masones pertenecen a ese grupo.

Gustav Dracko dijo...

Hola Teresa bienvenida!!! con respecto a tu comentario, esta teoría no le adjudica ninguna participación a Gustavo Cerati en este tipo de logias que mencionas, lo dejo en claro desde el prólogo de la misma.

Los símbolos no les pertenecen a nadie, son universales.

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

Muy buena investigacion! Gente, Cerati no fue ni sera diabolico, solo expreso cosas, Si, usando simbolos, los cuales son universales, tal como lo aclara nuestro investigador.
Aca un video de un msj subliminal.
https://www.youtube.com/watch?v=7-J_6j40mBY

Como para distender... Es de capusotto

Gustav Dracko dijo...

Hola Andres, bienvenido!

Y sí, es así. Para algunos es más fácil decir "Cerati era un iluminati" por la utilización de los símbolos, pero ese tipo de gente se dedica a vender humo, sólo les interesa tener visitas en sus páginas web. Ni siquiera aportan un dato investigable, puras habladurías.
Por eso mismo, desde el principio de la teoría creí importante aclarar desde dónde escribo.

Muy bueno el video, me trasladó instantáneamente al 2007 Me Verás Volver!!!

Gracias por dejar tu huella, saludos!

Kiki Sanders dijo...

Olvidás mencionar que la G es por excelencia referencia masónica. Hay mucho mambo alquímico y cabalista. Su coma y muerte, ocultan algo muy profundo.

Gustav Dracko dijo...

Hola Mariano, bienvenido.

No, no me olvidé. En este artículo preferí remarcar otras cualidades del triángulo y la letra G en su centro. Si te fijas en otros capítulos lo señalo.

Muchas gracias por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

Hola gente averigüen sobre los illuminatis ellos se manejan con la numerologia,geometría sagrada , ritos ,sacrificios, si se fijan casi todos los temas de Certi son biblicos y siempre parece que encierra algún misterio en el cual quedemos atrapados y cada vez lo admiramos mas , lo digo por que yo también lo idolatraba, creia que el era un Dios básicamente , hasta que realmente fui encontrando la verdad de las cosas, por favor investiguen TODO lo que puedan sobre los illumintatis sus signos subliminales, en el unplugged(Disco eterno) de MTV cerati hace alguno de sus símbolos y fue ahí cuando entendí todo y UNA GRAN DECEPCIÓN ,pero antes de DECIRME ALGO EN CONTRA, primero investiguen y fíjense haber si miento.

Gustav Dracko dijo...

Hola Dani, bienvenida

En el Prólogo de la teoría explico claramente que, desde mi perspectiva, y desde mi investigación; Gustavo Cerati no tiene NADA QUE VER con los iluminatis. Este punto es de vital importancia de interpretación y lo he explicado en reiterados comentarios, ¿por qué Cerati no pertenece a los Iluminatis?, porque si Cerati fuera lo que vos aseguras, sin información alguna que acompañe tu denuncia… NUNCA, pero NUNCA de los jamases se hubiese dividido Soda Stereo. Ahora, ¿sabés por qué?, porque “esa gente que maneja el circo” de celebridades de la música, moda, arte, y demás yerbas NO TE PERMITEN SALIR DE SU CÍRCULO. Una vez que estas adentro NO SALIS MÁS.

Y cuando decís, “antes de decirme algo en contra”, entonces ¿Por qué vos si te podes permitir decir algo en contra de Cerati?, ¿que te hace especial?

Por eso mismo te recomiendo, antes de decir barbaridades sobre Cerati, sin fundamentos, sin evidencias que avalen tu pensamiento, deberías de moderar tus comentarios con respecto a él. Por lo menos en este espacio.

Otro tema que deberías de saber es que los símbolos no les pertenecen a nadie, existen desde antes que la aberración conocida como los iluminatis… y además los símbolos se pueden utilizar también para el bien… ¿una pregunta sos católica?, digo, la iglesia está plagada de símbolos, ¿y sabes qué? El triángulo que algunos dicen que son iluminati en el catolicismo representa la santa trinidad... ¿No me crees? Investiga todo!

Gracias por dejar tu huella, saludos.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustav Dracko dijo...

Este blog no admite enlaces externos de publicidad a otras páginas. Gracias

Gustav Dracko dijo...

Dani O. Sabes que, vos podés dar tu opinión al respecto de cada tema que exista en el universo, pero de ahí a querer decirme a mí de que hablar e investigar es absolutamente un absurdo. Es lo mismo que quieras ir a la editorial de un diario y decirles, "no hombre, la línea de pensamiento es esta", una INCOHERENCIA TOTAL la tuya!!! Sobre todo, porque yo no impongo un pensamiento a nadie, y vos, con tus ideas religiosas colmadas de fanatismo, dicho sea de paso; el fanatismo religioso se ha llevado más vidas en el mundo que la música, si no investiga un poco de historia, averigua en que se basan todas las guerras del mundo: CAPITALISMO Y RELIGIÓN, pero no, vos te fijas en un músico argentino. Además es tal tu ignorancia que no sabes que Gustavo siempre fue interesado por ciencias que van más allá de tu comprensión…

Dejando de lado tu griterío en mayúsculas queriendo imponer tu pensamiento sumamente ignorante y de carácter orate, que de paso te voy a decir la verdad, cero ganas de leer una barbaridad de mentiras, te dejo un DATO para que te calmes un poco viste; la canción ‘Cae el sol’ NO ES DE Soda Stereo y tampoco le pertenece a Gustavo Cerati. Así que para hablar con propiedad hay que saber como son las cosas… sino, toda la colecta de insultos, agravios y mentiras que desarrollaste NO TIENEN NI PIE, NI CABEZA.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Bueno puede haber UN ERROR SIMPLEMENTE. SINCERAMENTE NO ME DEJO LLEVAR POR LAS DOCTRINAS humanas, FÍJATE VOS LO QUE ME DIJISTE DE LA IGLESIA CATÓLICA, ES TANTO Y TAN GLOBAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE LA IGLESIA CATolica ES PARTE DE ELLOS, SIMPLEMENTE SOY CREYENTE PERO NO COMPARTO LAS RELIGIONES POR QUE ESTÁN IMPUESTAS PARA SEPARAR Y DEJAR MAL A UN DIOS VERDADERO. Y EL SIGNO DE LA SANTISIMA TRINIDAD, EN REALIDAD ES EL SIGNO ILLUMINATI CAMUFLADO COMO EL SIGNO DE LA SANTISIMA TRINIDAD PARA LAS PERSONAS QUE NO ESTAN INFORMADAS Y NO LO SABEN crean otra cosa.PERO BUENO INTENTE DEJAR UN MENSAJE PARA QUE ABRAN SUS MENTES ,PARECE IMPONER PERO ES TRATAR DE DEJAR UN MENSAJE PARA BIEN NADA MAS Y SI ESPERO QUE BUSQUES ASÍ TE FIJAS POR SI MISMO, ES MAS FACIL ENCAPRICHARSE Y DECIR QUE NO.PERO BUENO. perdon no quise ofender a nadie es con buenas intenciones! chau

Gustav Dracko dijo...

Si quieres que respeten tus comentarios, empieza por respetar, y sinceramente, a mi no me vas a venir a insultar y faltar el respeto en mi propio espacio, que te quede bien en claro.
Existen dos tipos de borregos en la tierra, los que no conocen sobre los iluminatis, y los otros, que son peores, los que ven iluminatis en todos lados. Lo que vos haces, se llama cacería de brujas, ¿sabes cuanta gente buena murió por este estilo de prácticas en siglos pasados?.

Lo que vos titulas como un capricho o terquedad mía, en realidad es proporcional al grado de tu ignorancia, porque desconoces las conclusiones a las que he llegado (que vos ni te imaginas), ¿sabes por qué?, porque a mi no me ‘dictan un guión’ de una página, nadie me dice en que creer, NADIE me impone un pensamiento.

Esto es sencillo, con un solo planteo del comentario anterior, puse en jaque la mentira que vos sostenes, y solo respondiste, algún error puede haber. Estoy seguro de que si yo me pongo a analizar cada punto descarado y mentiroso que planteas, tu 100% de seguridad se convertiría en cenizas. Pero bueno, a mi me enseñaron a respetar la auto-hipnosis de la ignorancia de los demás.

¿Querés más datos?, ¿sabes de cuantos años es el período del Sol?, ¿no?, bueno, es de 11 años, el sol es iluminati!!!

Unknown dijo...

Que hermoso no ser el unico con esta teoria!!! hace años q interpretamos de edta manera a Cerati y otros artistas no solo musicales si no escritores junto a Joaquin y Flor un viaje hermoso q nunca deja de sorprenderte!!! Es divino no ser unicos, la gente esta empenzanndo a despertar y es maravilloso

Gustav Dracko dijo...

Hola Juan, bienvenido a Un espacio singular!

No se que tanto habrás leído de la Teoría, pero las primeras partes de "La verdad detrás del CD Fuerza Natural de Gustavo Cerati" & "El Códice Cerati" intento desglosar en pequeñas partes todo el álbum, para luego explicar a fondo su posible significado.
Y para que tengas en cuenta; se trata de una teoría en movimiento, que se actualiza cada dos semanas, así que te extiendo una invitación para que sigas visitando el sitio!

Gracias Juan por dejar tu huella, saludos!

Unknown dijo...

hola gustav, desde el primer cd que escuche de el, supe que era tan distinto, por la letras, y hasta el juego de sonido que utiliza en muchas canciones, algo muy fuera de lo comun por decirlo de alguna manera...en serio gracias por tomarte el tiempo para tratar de descifrarlo, he leido un monto y eres muy acertado ..muchos de los simbolos ya tambien los habia visto...si te puede servir de ayuda, busca tambien sobre helena blavatzky, en su simbologa aparecen algunos... un fuerte abrazo desde venezuela!

Gustav Dracko dijo...

Hola Iraniecita, bienvenida a Un espacio singular!

La escritora que me recomiendas la conozco, no así su obra. No he leído su trabajo, pero si he visto algunos videos o artículos que hablan sobre ella. Lo tendré en cuenta para el futuro.

Muchas gracias por por tus palabras de apoyo y sobre todo por dejar tu huella en el blog, un saludo para vos y todo Venezuela!

Javier dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gustav Dracko dijo...

Hola Javier, bienvenido a un Espacio singular.

Este blog no admite enlaces externos de publicidad a otras páginas, así que te agradecería que no publiques enlaces de páginas web, que además sacan material de esta página para hablar mal de Gustavo Cerati. Gracias

Esa es tu opinión, nada más, yo leí algo, y no muestran UNA prueba de NADA.

Sebastian Ruiz dijo...

En la parte central del libro de fuerza natural,comentaste que todavia no pudiste descrifrar bien que ves, uno de los dibujos lo tiene Cerati en forma de bandera en su estudio, muy bueno lo que escribis y te dejo el link del video para que veas que no te miento, es la bandera de Turquia.
https://www.youtube.com/watch?v=ZxxQ4tUCk10

Gustav Dracko dijo...

Hola Sebastian, bienvenido a Un espacio singular. Cuando realicé esa mención me refería al conjunto de imágenes, debido a que es un armado artístico. Con los siguientes artículos voy explicando que se trata de un mapa de creación, tanto a nivel Macrocosmo, como Microcosmos.
Con respecto a la Bandera de Turquía la menciono en varios capítulos, y como ejemplo muestro la bandera en el estudio de Cerati.
Parte de ese video que publicas lo tengo en mi cuenta de Youtube, si te interesa me puedes seguir ahí. Gracias por tu apoyo y por dejar tu huella. Saludos

Unknown dijo...

Tu análisis me dejó con la boca abierta.
Entendiste casi todo.
Cerati era un mensajero, cada letra suya lo demuestra.
Lo admiro profundamente desde que escuché por primera vez "cuando pase el temblor", debo haber tenido 5 años.
Su inteligencia definitivamente no era de este mundo. Y la sutileza con la que nos hacía llegar sus mensajes es realmente una obra de arte de la vida. Exquisitez pura. Desde sus discos, sus canciones, su manera de vestir, su mirada, su voz, su estilo. Desde mi punto de vista todo él constituye un mensaje de sabiduría y conocimiento de cosas que para muchos son incompresibles porque viven demasiado en el mundo"real".
No hay día de la vida que no escuche sus canciones. Cuando lo hago, siento que con ellas me transporto al verdadero lugar de donde vengo... No sé cómo explicarlo, lo escucho y siento que estoy en mi casa escuchando a un gran amigo. Nunca me pasó eso con ningún artista.
Gracias por compartir tu investigación. Con ella refuerzas la eternidad de Cerati.
Abrazo desde Barcelona!

Unknown dijo...

Era iluminati cerati? Se me cae un idolo, otro parte del sistema musical?

Sara dijo...

El hexagrama que hoy es símbolo de Israel, por la obligación de colocarse una amarilla en su ropa a los judíos en Alemania, es un símbolo satánico,lo tiene el buda gigante en China, la mitra papal etc.. El rey Salomón lo copio de una imagen de culto pagano que tenía una de sus concubinas.

Sara dijo...

En el edén en el libro de génesis, se habla de un gran pecado de la primera mujer, Eva y su esposo, el primer hombre Adán que fue?, comer una fruta una colación,, por ese motivo Dios maldijo la ríe y la serpiente que le dio la frutita, cómo nos enseñaron en las iglesias evangélicas, historia para niños de la escuela dominical. Hasta aquí el cuento. La verdad?, la serpiente el más, astuto de todos los animales, tomado por satanás (el ángel caído), buscó y habló con Eva, sobre poder sapiencia, grandeza,si mantenía relaciones sexuales con él. Eva no sabía de esas cosas y cedió, luego fue a buscar a Adán el aceptó fue sodomizado y luego mantuvo relaciones con Eva ella concibió de los dos. Nacieron mellizos Uno, simiente de la serpiente Cain,no humano un híbrido y el otro de Adán la simiente de la mujer, genética de acuerdo al Creador. Esto es posible, creo que se llama heterogenesis, el último caso fue en 2017. Dos niños de distinto padre. Cain siendo del maligno mato a su hermano y bebió su sangre, está es génesis Cain fue desterrado con una mujer una familia. Formó una civilización aparte, con ciudades fortificadas armas sofisticadas,, violentos, en pleitos, guerras, desenfreno, maldades. Adán y Eva tuvieron otro llamado Seth en cuenta de Abel, la simiente correcta . De Seth proviene,, Enoch el primer profeta,, Matusalen, Lamec, Noe y así sigue hasta Jesucristo,. Ángeles de Dios hicieron lo mismo que satanás y tomaron mujeres y animales, nacieron hijos, gigantes deformes y personas de renombre, destacados. Se unieron las dos naciones, la de Cain y la de Abel. Ahí se pudrió todo. Llegó el diluvio mueren todos menos Noe y su familia dice la Biblia que él era perfecto en su genética. Estuvo haciendo un arca para salvarse de la inundación mundial 120 años. La terminó y ese día comenzó la inundación. Él, su esposa sus hijos y nueras subieron y pasaron el diluvio.

Sara dijo...

Cuándo bajaron las aguas, todos salieron del arca. Noe plantó una viña y a su tiempo dio fruto , fermento bebió y se emborrachó. Tenía tres hijos, dicen que la esposa de Noe era nieta de Cain no está en la Biblia. El caso es que uno de los hijos Cam vio la desnudez de su padre, tuvo relaciones con su propia madre él invitó a sus hermanos Sem y Jafet pero no quisieron, se mantuvieron limpios. De esa unión de incesto nació Canaan por eso Noe maldijo a su nieto,simiente de la serpiente . Los nephilim que murieron en el diluvio no tuvieron su descanso o reposo, sus almas no era de Dios, sus espíritus siguieron a Noe, los demonios son espíritus que buscan descanso en los cuerpod humanos. Más tarde los descendientes de Canaan se ubicaron en lo que hoy es Israel Josue fue el primero que Dios envió a destruir la raza de Cain, por eso cuando cruzó el Jordan se le ordenó marcar a todos, grandes y chicos animales y quemar todo lo demás Ahí no había humanos para ese entonces. Josue lucho pero dejó una tribu híbrida sin destruir llegó a un acuerdo. El rey David mató a los últimos gigantes. Aún así, los híbridos descendientes de la serpiente, generación de víboras, siguieron y siguen aquí. Son la élite mundial la realeza del mundo los hombres destacados. El Señor Jesucristo les llamaba en Israel generación de víboras hijos del diablo, al sanedrin. Decian ser descendientes de Abraham, pero el Señor les dijo que eran del diablo. El apóstol Pablo dijo que había un grupo de judíos que eran falsos judíos. Ellos siguen con su plan de dominio los iluminatis son parte de ellos.. Falsos judíos se busca entre ellos, por su genética reptil.No quedan muchos, pero los lugares que ocupan son claves . Esperan llegar al Mesías Todas las armas atómicas están apuntando al cielo No tienen conflicto entre naciones Ellos las dirigen a todas. Escondieron libros relacionados con la biblia decenas . En Qumram había escritos antiguos que forman la Biblia Pero unos 50 manuscritos se los llevaron ellos. Tienen más libros antiguos que escondieron en el vaticano que explican más cosas . Son mezcla de reptil y humano. La mayoría tiene apellido judío pero no lo son. Esperan poner pronto al antimesias en el poder . Después de construir nuevamente el templo de Salomón.

Unknown dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

Pachamama dijo...

Cerati era masón, nunka llego a ser mk ultra como Melero, quien lo introdujo en la masoneria, y como condicion tuvo que grabar un disco con Melero. En el video clip de "Hoy ya no soy yo" se puede apreciar como esta decorado con ojos tanto la escenografia y las camisas de ellos. El ojo que todo lo ve. No voy a explicar que significa. La cancion misma habla de como fue intervenido Melero como un mk ultra. Cerati nunca acepto serlo por eso termino siendo sacrificado por revelarse y en su ultimo disco lo manifiesta mediante simbologia. Melero em 2017 publica su video clip de la cancion Mk Ultra. Cerati jamas acepto ser del nuevo orden illuminati

Unknown dijo...

Yo apoyo a Dani sin conocerla porque tu suenas demasiado hostil y ardido. Ella esta dando su opinion y tu atacas.

Rodrigo Escudero dijo...

Hola, creo que la simbología empezó en Dynamo justo cuando estrecho relación con melero y empezó a trabajar paralelamente a Soda, dices qu estas sectas no te dejan salir del círculo, y quizás el circo no era Soda, Sino llevar a Cerati y su simbología y conceptos ocultos a la Cuspide pero Solo y ser el exponente N*1, Por q' creció tanto el Mito después de su Muerte? Sabemos que los grandes a nivel mundial son más valorados muertos que vivos como Jackson y Elvis no?, Por q' no fue Así con el Flaco? Por q' si para muchos Charly es uno de los Padres del Rock no tuvo esa devoción que hay por Gus? En la secundaria por ahí por el 96 mos compañeros no daban con Soda, era 1 grupo + pero para mí era todo,como es q' crecio tanto el mito? Que Soy luna grabo Profugos? Para no nunca hubieron dudas que Soda y será lo mejor en nuestro idioma, pero a mediados de los 90's no era tan, así, Dynamo como q' los bajo después de la Hola de Canción Animal, hay muchas cosas que no entiendo, en el último disco estudio de la banda esta la canción "Planta" ��ya no puedo volver.....(al oír, al oír....mi voz vegetal, necesito tener amarrados los pies, presagio? En ese entonces por palabras del mismo Zeta no soportaban a Gus, ni siquiera llevo esto a algo intencional, sino que ellos te atrapan, te suben, te bajan y te matan(iluminati)

Rodrigo Escudero dijo...

Mi hijo Mayor su 2do nombre es Gustavo y el de mi princesa Abril, por la canción en Remolinos, Dynamo 1993

Rodrigo Escudero dijo...

Dracko, gracias por el espacio, y el corregidor del móvil me dejó un par de faltas de ortografía, no lo puede editar. Mis disculpas.

Rodrigo Escudero dijo...

Es Mayo del 2020, y en cuarentena encontré este blog, y esta de PM, es genial, el nivel de altura de miras, palabras,conceptos....es meterse en un universo y pasar por poesías, descubriendo cada vez + cosas de Gus y de Soda,cuando en la "Excepción" dice "Se que esto es grande" es más, va más allá.
Todos los datos son alimentan + el mito.
Saludos

Ojux Biux dijo...

El único efecto de este tipo de páginas es el de alimentar la superstición sesgada... he visto algunos comentarios y en una parte es razonable tu respuesta (no así los insultos, ya que no eres menos ignorante que nadie), mas en otros no solo despotricas contra los illuminati, sino que le sostienes las superticiones al "comentador" apelando a cuestiones en donde evidentemente estás desinformado. Lo menciono ñorque en una entrevista el mismo músicoben cuestión contó que su padre era fray masón.

Menos altanería y más humildad creo que le vendría bien a tu manera de publicar. En especial con ese nombre que agregas, no tienes licencia alguna para atacar a otros.
Te dejo "una huella" calientita.

Unknown dijo...

Se puede ver un canal en youtube de gerardo amaro por este tema de cerati

https://www.youtube.com/watch?v=QTu_OznAA_M

https://www.youtube.com/watch?v=JDKKvrMT-38

Ojux Biux dijo...

Pido disculpas por mi comentario anterior ya que la licencia es de Dios

Kiki Sanders dijo...

Callensé, manga de subnormales, me llega un mail cada puta vez que opinan una forrada insubstancial

Unknown dijo...

tenes que de desconectar los avisos capo

Unknown dijo...

hola! me encanta todo tu trabajo; me llamó mucho la atención aquella imagen del ave, sapo y la serpiente con el huevo... y no pude resistirme a comentar
no recuerdo bien en donde lo vi, pero antes (realmente no recuerdo en que cultura, lo siento) algunos creían que el nacimiento de algunos dragones se lograba despues de que un sapo incube un huevo... un poco raro pero se me vino ese recuerdo a la cabeza
despues, lo del ave y la serpiente; en lo personal lo relaciono con Abraxas, un Dios adorado por los basilideanos en el siglo dos creo, era el Dios del bien y el mal, uno de sus simbolos era el fuego, y se lo representaba mitad ave y serpiente, por cierto tambien fue considerado un Dios egipcio
algo muy interesante es la aparición de Abraxas en la novela Demian de Hermann Hesse, novela la cual tambien está muy vinculada con el trabajo de Carl Jung... tal vez podría estar relacionado o no, requiere su tiempo para investigar pero es muy interesante... en fin, creo que era solo esto y ya, me encanta tu investigación
saludos!!